Capitulo 35

17.2K 765 71
                                    

Ted

Ibamos en el auto camino a casa. Todos estabamos en silencio. Papá conducia con su cara de molesto,la iba a tener así por días, lo sabia. mamá lucia cansada pero relajada ,Phoebe estaba dormida recargada en mi hombro. Ava estaba callada eschando música. Y yo estaba con mis pensamientos. Sabia lo que pasaria cuando llegaramos a casa. Larga charla, castigo, mamá con sus lindas palabras. Siempre pasaba eso , me lo merecia , no habia cuidado de Phoebe. Debia estar con ella pero últimamente solo podía pensar en Ava y en Harvard. Tenia 17 años y debía tomar deciones que me traerian consecuencias el resto de mi vida. Eso estaba jodido.  Enserio queria entrar a Harvad , me gustaba la idea de estar en una de las mas grandes univeridades de el mundo. Tenia miedo de fallar , no quería tener todo solo por mi padre, queria mis propios logros.

- Ted cariño, estamos en casa- susurro mamá. En algún momento me había quedado dormido.- vamos, ve a tu habitación, se harán cargo de tus cosas - sonrio y beso mi mejilla- mi pequeño Teddy todo adormilado , recuerdo cuando te tomaba en brazos y te llevaba hasta tu habitación- murmuro.

- aun puedes- dije y rodee su cuello con mis brazos. Nos reímos.

- es mas problame que me cargues tu cariño, vamos, ve a descansar.

Sali de auto. Phoebe caminaba apoyada de Ava mientras entrábamos a la casa.

- le hablare a Kate para decirle que estamos en casa Ava, vayan a sus habitaciones a descansar - dijo mamá.

Subimos a nuestras habitaciones. Antes de que entrara a mi habitación Gail me detuvo.

- Ted , llego esto para ti, quise dártelo personalmente - dijo entregándome un sobre, lo observe y me di cuenta del logo de Harvard. Santa mierda. Mire a Gail que me sonreía. La abrace con fuerza.- cuidado Ted, no soy tan joven como antes- murmuro, deje de abrazarla

- lo siento Gail, solo...la esperaba por meses, gracias por no darserla a papá

- bueno, es su carta - sonrio- me alegro que esten de vuelta , debo irme , suerte cielo- dijo y se fue.

Entre a mi habitación y deje el sobre en el escritorio. No podía abrirlo. Estaba aterrado. ¿Y si no había entrado? ¿Y si todo lo que había planeado se derrumbaba?. Me acosté en la cama y observe el sobre. Estupido sobre ¿como toda mi vida podía depender de una universidad? Tal vez debería hacer lo que hizo mi padre. Emprender mi propio negocio y volverme multimillonario. Se supone que mi padre me heredaría la empresa pero eso era ganarse las cosas fácilmente, he incluso cuando me gustaba la idea enserio quería mis propio logros. Cerré mis ojos y deje de pensar, ese sobre podía esperar, ya había esperado bastante ,unos mi minutos mas no seria nada. Suspire y lentamente me quede dormido.
El grito de mi nombre me despertó de mi sueño, mire hacia todos lados desorientado, ¿a caso mi padre grito mi nombre?

- Theodore - escuche la voz de mi padre acercarse. Frote mis ojos y bostece ¿ahora que? ¿Era la hora del castigo?

- necesito que te calmes Christian por favor, si  empiezas a gritar  será peor, debemos escucharlo - escuche el murmuro de mamá. Oh mierda, eso iba hacer malo. Salte de la cama y tome el sobre, lo escondí entre mis cuadernos.- cariño , necesitamos hablar- dijo mamá entrando a mi habitación junto con papá. Me senté en la cama lentamente.- oh ¿estabas dormido?

- umh si, me despertó el grito de papá ¿que pasa? Se que me castigaran por lo de Phoebe , lo acepto.

- eso es seguro muchacho pero no hablaremos de eso...aún-dijo papá.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora