Ava
- ¿mi tío vivía aquí? Wow es hermoso, elegante- dije maravillada. Este departamento era hermoso y la vista que te daba aun mejor. Se miraba toda la ciudad.
- creo que mamá también vivió aquí al principio, hasta que tu papá le ofreciera la casa- dijo Ted.
- ¿joven Grey? - escuche una voz femenina. La observe y era una señora con pelo castaño.
- hola ¿Mary cierto? Necesitamos hablar por un instante - dijo Ted con una sonrisa. Era esa sonrisa que utilizaba para conseguir lo que quería. Me entrego al muñeco y se retiro. Camine por el lugar, había un piano muy brillante. Una gran cocina con una barra. Me acerque a la ventana y observe la ciudad. Todo se miraba tan pequeño desde ahí arriba. Era lindo y algo triste.
- ¿quieres un recorrido? - pregunto Ted sacándome de mis pensamiento. - tomemos el tour juntos, solo he estado un par de veces por aquí, cuando era un niño, casi no recuerdo
- esta bien pero ¿que le dijiste a la señora? - pregunte subiendo mis cejas.
- le pedí algunas cosas para comer, voy a cocinar algo para ti
- ¿enserio? Wow eso es.. Genial, pero ¿debo preocuparme ? Tal Vez necesite algo para el estomago- me burle.
- ja ja , vas a chuparte los dedos de lo delicioso que cocino, ahora vamos a ver el castillo de papá- tomo mi mano.- ¿quieres dejar al bebé por ahí?- pregunto. Asentí y deje al bebe en el gran sillón en forma de U. Lo bueno de que fuera muñeco es que no se movía y no se podía caer.
- hay muchas habitaciones en este lugar - murmuro Ted mientras observábamos el departamento. Abrí una puerta y era una biblioteca
- ¿Phoebe sabe de esto? Hay como 5000 libros aquí- dije observando la habitación llena de libros.
Abrimos mas puertas. Habia una para ver televisión y películas.- podemos jugar billar - dijo Ted señalando a la mesa.
- no se jugar.
- la verdad es que yo tampoco, debería decirle a papá que me enseñe- replico.
- oh mira otra habitación- murmure. Había un par de habitaciones, con grandes camas.
- creo que esta es la principal, supongo que papá dormía aquí- dijo Ted observando la gran habitación. Camine por el pasillo y trate de abrir otra puerta pero se encontraba cerrada.
- Ted, esta esa cerrada ¿porque?- grite. Se puso a mi lado y trato de abrirla pero obviamente no abrió.
- que raro ¿por que estaría cerrada? Debe de haber una llave o algo, tal vez Mary sepa
- a lo mejor mi tío esconde oro, joyas y grandes pinturas- dije riendo.
- a lo mejor tiene cuerpos de gente muerta- dijo Ted.
- bueno, si su mirada matara, seria probable- replique.- en fin, lo averiguamos después , ya tengo hambre , vamos chef, cocíname- demande.
- come usted ordene pero primero...- me acerco a su cuerpo , coloco su mano en mi nuca y me beso con fuerza. - te deseo Ava, quiero estar dentro tuyo, te necesito- murmuro en mis labios y siguió con su beso. Tomo mi muslo y lo colocó en su cadera. - tu piernas en mi cintura- dijo. Me aferre a su cuello mientras rodeaba su cintura con mis piernas. Sentí la pared fría en mi espalda mientras Ted empezaba a besar mi cuello. Pase mis dedos por su largo cabello. Necesitaba estar con el. El calor entre mis piernas crecía.- vamos a intentarlo así- susurro. No podíamos hacerlo así, era demasiado pesada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...