12 años atras
Era una tarde de Marzo, las flores estaban por todos lados y las aves cantaban pero eso no les importaba a los pequeños que estaban jugando a corretearse, todo lo que le importaba era correr para no ser alcanzado y quedar "encantados".
La familia Grey estaba reunida celebrando el cumpleaños de la pequeña Ava Grey, con tan solo 4 años ella era encantadora, con sus rubios cabellos ondulados y sus ojos azules. Era igual que su padre Elliot Grey pero tenia la actidud de su madre Katherine Grey.
- ¿por que no estas jugando?- le dijo Ted a Ava que se encontraba sentada escondida en el tobogan.
Ted era el primo de Ava, era el mayor de los niños Grey, con 5 años,era tan listo y audaz, con unos grandes ojos Azules como su madre Anastasia Grey y el cabello cobrizo como su padre Christian Grey.
- sal de ahi, vamos, Phoebe quiere que suban al carrusel- exigio.
Phoebe era la hermana menor de Ted, con solo 3 años era muy alegre y siempre queria jugar, tenia una larga melena castaña como su madre pero con los ojos grises de su padre.
-vete- grito Ava. mientras escondia su cara con sus brazos.
- ¿que tienes?- pregunto Ted mientras se sentaba a su lado.
-nada, dejame en paz- susurro sin levantar la vista.
-dime anda, sabes que yo puedo solucionarlo, yo puedo hacer todo- le dijo Ted muy seguro de si mismo.
Ava levanto su cara que se encontraba llena de lagrimas.
-clary me empujo cuando estaba en el columpio-dijo entre lagrimas- y mi vestido se rompio y tomo mi corona- dijo llorando mas fuerte.
Clary era una niña de el preescolar de Ava. Eran amigas o eso era lo que Ava creia hasta que empezo a molestarla y empujarla siempre.
Ted vio el vestido de Ava, era de color azul con brillantes y tenia el personaje de una princesa. vio como estaba roto de la parte de la rodilla. el movio su mano hacia el corte que tenia Ava en la rodilla y ella se movio.
- me duele- dijo ella.
- esta bien, vamos con mi mama , ella lo sulucionara y le dira algo a clary- dijo Ted. Ella nego.
-clary dijo que si le decia a alguien lastimaria a mi muñeca Rubi, no quiero que haga eso- dijo sorbiendo su nariz.
-esta bien pero me quedare aqui contigo- dijo Ted.
se quedaron alli por minutos mientras Ava seguia llorando bajito. Ted movio sus manos a la cara de Ava y trato de limpiar sus lagrimas.
-ya no llores, no me gusta.- le dijo.
-ya no soy una princesa, ya no tengo mi corona y mi vestido esta sucio y roto- dijo Ava tocando su vestido.
- siempre seras una princesa, no se necesita un vestido y una corona- dijo Ted negando.
Ava movio su rodilla pero le empezo a doler y volvio a llorar.
- esta bien, no la muevas- dijo Ted. viendo preocupado a Ava que seguia llorando, siguio limpiando las lagrimas .
-ya se como puedes dejar de llorar- dijo Ted de repente.
-¿como?- pregunto Ava.
Ted se acerco a Ava y puso sus pequeña boca en la de ella. se quedo ahi por unos segundo y luego se retiro.
-¿y eso que fue?- pregunto Ava.
-no lo se, pero mi papa siempre hace eso cuando mami llora- contesto Ted encojiendose de hombros.
- Papa tambien hace eso con Mami siempre- contesto Ava.
-¿Theodore, Ava que hacen aqui?- pregunto Christian viendo a su hijo y sobrina dentro del tobogan.
Ava miro con miedo a Ted. Ella no queria que se enteraran sobre Clary.
- papi Ava se callo del columpio y se lastimo su rodilla- dijo Ted.
-ooh Ava lo siento, ven aca te llevare con tu mami para que te cure- dijo Christian extendiendo sus brazos. Ava se puso en los brazos de su tio y Ted salio del tobogan. Ava le sonrio a Ted en forma de agradeciemiento y Ted tambien sonrio.
no sabian que habia pasado pero algo habia cambiado.
----------------------------------------------------------------------------------
este fanfic esta escrito para que cualquier persona pueda leerlo, no solo los fans de 50 sombras, por eso soy tan descriptiva con los personajes:)
comenten que les parecio!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...