Ava
Mierda. Mierda. Mierda. No debí haber dicho eso en voz alta. Era una tonta. Sus brazos se sentían tensos y su Mirada mostraba pánico. Salí de sus brazos y me di media vuelta. No podía verlo a los ojos, si lo hacia podría llorar. ¿Por que? No lo sabia. Simplemente sentía un nudo en la garganta. Yo no mandaba en sus sentimientos, así que no podía molestarme el hecho de que el se quedará ahí sin decir nada. Yo era una idiota ¿Que pensaba? Que porque lo hacíamos el se enamoraría, Que me daría un para siempre.Era una estupidez. No teníamos un para siempre, jamas lo tendríamos. ¿Por que incluso creí que era bueno "un por ahora" ?
-Ava- dijo. Trague saliva y me Gire para observarlo.
-¿que Ted? - pregunte. Tenia que sentir algo por mi ¿no? Era diferente conmigo. Era diferente cuando estábamos juntos, No podía creer que solo fuera sexo. Sus ojos me miraron fijamente y después aparto su mirada.bien no iba a hablar.- quiero irme a casa - demande. Camine a la habitación, busque mi ropa y me vestí lo mas rápido posible.
-Ava ,espera,mírame - pido tomando mi mano. Negué. Tomé mi bolso.-por favor ¡¿podemos hablar?! - grito. Me detuve y lo observe.
-quiero estar sola, solo te pido eso- dije con mi voz entrecortada. El suspiro.
-te llevo a casa- respondió. Salí del departamento y espere a lado del auto. Salió 5 minutos después. Subimos al auto sin decir nada y así siguió en todo el camino. Esto tenia que terminar ahora, de todas formas en 3 semanas no lo volvería a ver. El iba a tomar su camino y yo seguiría con mi vida aquí. Sentí las lagrimas caer. Me limpie las lagrimas disimuladamente. Cuando llego a casa trate de salir del auto pero me detuvo.
-Ted... nosotros- suspire- yo creo...- trague saliva.
-estamos terminando ¿cierto?- preguntó. Asentí.- lo siento Ava- susurro. Me acerque y bese la comisura de su boca.
-te amo y yo también lo siento- dije y salí del auto antes de que empezara a llorar fuertemente. Corrí directamente a mi cuarto. Me acosté en la cama y deje que el llanto saliera.
-Ava cariño ¿que pasa?- escuche la voz de mamá. Trate de parar el llanto pero fue imposible, llore con mas fuerza. Mamá se acerco a abrazarme-dime que pasa, me estas asustando- dijo mientras acariciaba mi espalda.
-lo amo mamá- dije sin pensar. No era un buen día para conectar mi cerebro con mi boca.
-¿que? ¿A quien? -preguntó. Negué. - dime Ava, que pasa- pidió.
-estoy enamorada, lo amo pero es un amor imposible ¿está bien mamá? , no me preguntes mas- replique y sorbí mi nariz.
-oh cariño , no sabia que ves a alguien ¿por que no me lo dijiste?
-lo veía , ya no mas mamá, y no lo sabias porque no quería que lo supieras, porque necesitaba saber si era real y ¿adivina que mamá? No lo es, así que ya termino, solo déjame llorar y no me preguntes mas, por favor- dije y me metí debajo de las sabanas. Quería dormir, dormir era olvidar; y yo quería olvidar este día.
-me gustaría que me hablaras mas al respecto- dijo.
-no quiero hablar, no ahora y por favor no le digas nada a papá, promételo mamá- suplique.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
FanfictionHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...