Ava.
Seguia pensado en lo que había pasado hace 5 días, cada minuto que dejaba de prestar atención a las cosas cotidianas de mi vida venia a mi mente los recuerdos de los besos de Ted , de sus labios sobre los míos, la forma en que sentí parte de el debajo de mi, en un punto exacto, la forma en que me mecí sobre el y obtuve un orgasmo, jamas imagine que se sintiera así, ahora cuando tomaba una ducha y mi mente regresaba a ese momento el placer crecía en mi , me había tocado 2 veces pensado en Ted, estaba jodida.
- Phoebe ¿has visto mi...?- salí de mis pensamientos mientras escuche la voz de Ted apagarse.- umh Ava estas aquí- dijo. Quite la vista de el cuaderno que tenia en en mis manos y mire a Ted, sin camisa. Por supuesto no eso ayudaría mucho.- ¿que haces aquí? Y ¿donde esta Phoebe?- pregunto impaciente.
- umh tenemos una exposición que hacer y ella bajo en busca de algo que comer- conteste confundida.
- ¿por que tienes que venir tu a la casa no puede ir Phoebe a la tuya?- preguntó. Antes de que pudiera contestar apareció Phoebe con un tazón lleno de fruta.
- acabamos de desayunar y sigues comiendo- se quejo Ted.
- cállate y ¿por que sigues aquí? - reclamo Phoebe mientras se sentaba en la cama.
- ¿tomaste el cargador de mi iphone? - pregunto Ted cruzando sus brazos, sus lindos y un poco trabajados brazos.
- sip creo que lo deje en ese cajón - apunto Phoebe.
- no tomes mis cosas- gruño Ted mientras tomaba su cargador, salió de la habitación sin ni siquiera mirarme como lo había hecho los últimos días, no me miraba o dirigía la palabra , no entendía ¿que había hecho mal?
- diviértete hermanito- grito Phoebe riendo.
- ¿a donde va?- pregunte tomando una fresa del tazón
- papá lo hizo ir al trabajo, es su castigo
- pero a el le gusta el negocio ¿que tiene eso de castigo?
- le gusta si, pero no un sábado a las 9 de la mañana - replico. Asentí y como mi fresa.
- ¿enserio tenemos que empezar tan temprano ? Porque no mejor vemos una película o me dejas escribir algo
- debemos empezar Phoebe, es bastante, si terminamos antes, haces lo que quieras- dije tomando mi laptop.
- uh bien pero deje mi laptop en el estudio,voy por ella , no te comas mis frutas- amenazo mientras salía. Negué y empece a buscar información. Camine hacia el gran estante de libros que tenia Phoebe, no me sorprendía dado a la editorial de mi tía y su amor por los libros. Observe cada hilera y encontré muchos títulos románticos, nada que necesitara para la clase de química, encontré finalmente el libro que necesitaba y seguí observando los títulos, tome uno y leí la sinopsis , empece a buscar los libros eroticos que tanto leía Phoebe pero ninguno parecía de ese tipo.
- ¿que haces?- pregunto Phoebe dejando su laptop en la cama.
- solo veo tus muchos libros
- si quieres leer alguno te los presto pero si les pasa algo dejas de ser mi prima- dijo muy seria.
- bien... Uh todos son romaticos- dije mas en repuesta que pregunta.
- están por secciones, estos son románticos- señalo- y estos son joven adulto, los paranormales, distopicos y ciencia ficción- dijo fascinada.
- ¿y los eroticas?- pregunte.
- umh esos están en otra área-contesto.
- ¿otra area?- pregunte confundida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
Fiksi PenggemarHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...