Capitulo 23

21.4K 827 65
                                    

Ava.

Estaba sentada a horcajadas de Ted, tocaba sus abdomen mientras lo besaba,se sentía tan bien, empece a mover mis caderas lentamente pero mi estomago gruño exigiendo comida. Ted rió en mis labios.

- así que ya habías comido eh- dijo riendo. La verdad era que ni siquiera había tomado el almuerzo en la cafetería ya que me dedique a repasar los apuntes de la clase porque sabia que perderíamos tiempo al besarnos por un rato antes de estudiar. - vamos a comer pizza, podemos seguir con esto después- dijo Ted dándome un casto beso. Sentí un poco de tristeza cuando se puso su camisa otra vez. Me senté en la cama con mis piernas cruzadas mientras el tomaba la pizza y se sentaba a mi lado.- ya esta algo fría ¿quieres calentarla? - me pregunto.

- así esta bien - conteste. No había tiempo, quería comer. Tome un trozo y le di un gran mórdisco.

- entonces... ¿Iras a Hawai?- pregunto Ted antes de morder su trozo de pizza. Lamió su labio cuando un poco de queso quedo en el, yo quería lamerlo. Concéntrate Ava. Me repetí.

- umh no lo se, se lo debo comentar a mamá, no se si iremos de visita con mi abuela- respondí. Esperaba que no , me gustaba ir con mi abuela, ella era genial pero insistía que estudiará periodismo igual que su hija pero yo quería ser como mi padre.

- ¿no te agrada tu abuela verdad?- pregunto y quito un peperoni de la pizza para comerselo.

- insiste en que estudie lo de mi madre...

-ah claro y tu quieres trabajar en construcción ¿no?- asenti.- Papá siempre dijo que entratia a Harvard, desde pequeño, dice que debo hacerme cargo de la empresa y que algun dia cuando tenga mi hijo pasarsela a el.

-¿estas bien con eso? ¿nunca quisiste estudiar otra cosa? , ¿tal vez literatura como mi tia o abogado como nuestro abuelo? -pregunte. tome otro trozo de pizza pero ahora era hawaiana.

-nunca lo pense la verdad ,aunque hubo un lapso en que quise formar una banda, ¿recuerdas las clases de guitarra y bateria que tome por un tiempo?-pregunto riendo. cuando tenia 7 años mi tío quiso que Phoebe entrara en alguna actividad recreativa, por supuesto Phoebe no quería hacerlo pero al final entro a ballet solo porque entramos juntas, Ted entro a clases de piano y violín mas tarde entro a clases de guitarra y bateria.

-odiaba el violín, aun lo hago, el piano me gusta pero es mas divertido la guitarra y batería, nunca se lo he dicho a papa, el suele amar la musca clásica.- dijo encogiéndose de hombros.

- ¿crees que se molestaria si le dijeras que no quieres ir a Harvard? ¿ que quieres formar una banda?

- no lo se, tal vez, aunque recuerdo que mamá me dijo que mi abuelo se habia vuelto loco cuando el dejo harvard, pero mira lo bien que le fue, seria hipocrita si se molesta ¿no?- dijo frunciendo el ceño- en fin, no formare una banda, eso fue antes, ahora solo quiero ser dueño de la empresa, es genial todas las personas que estan involucradas- dijo dejando una orilla de pizza en la caja. movi mi mano para limpiar la comisura de su boca que tenia un poco de salsa, chupe mi pulgar. me miro y sonrio ampliamente.

-estabas sucio- dije.

-sucio el pensamiento que tuve Ava- replico. oh mierda. No debí de haber hecho eso.

-deberíamos estudiar- dije rápidamente bajándome de la cama y quitando el resto de la pizza.

-lo siento no quería...

-esta bien, solo necesito pasar, es importante- replique tomando mis apuntes de mi bolso. me sente en el escritorio y trate de concentrarme. maldia sea, no podia concentrarme , sabia que habia pensado, no debi de haberme chupado el dedo. Me tense al sentir sus manos en mis hombros.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora