capitulo 75

8.5K 545 27
                                    

Ted

Estaba en la sala de espera con Rose en brazos, Ava la había puesto un traje color blanco lo cual la hacía lucir como un angelito. Le di una gran sonrisa mientras jugaba con su manita.

-tu mami se está tardando demasiado, pero todo sea por su bien- comente. Era su cita de revisión con la ginecóloga, tenía que revisar que todo estuviera bien con su cuerpo y también iba a hablar sobre un método para no más bebés...por el momento. Estaba tan impaciente por lo de tener sexo, joder ¿era egoísta al respecto?. Un ligero olor llego a mi nariz y mire a mi hija ¿sonriendo? Últimamente hacia más expresiones. Creo que sonreía por el hecho de haberse hecho popo. Tome la pañalera y camine hacia el baño, esperando que tuviera donde cambiarla. Una chica me miro y sonrió, ese tipo de sonrisa que pedía sexo, había visto muchas de esas sonrisas antes, Ava decía que las chicas siempre me miraban pero ahora más porque cargaba a un bebé y eso les parecía atractivo, jamás pensé en eso. Cambié a Rose sin tratar de ensuciar su vestido y salí justo cuando Ava también salía del consultorio.

-hey ¿todo bien?- pregunte. Ella asintió.- tuve que cambiarla, justo hizo del baño-comenté. Le dio un gran sonrisa a Rose y caminamos hacia la salida.

-¿Qué te dijo la doctora?- le pregunte a Ava mientras acomodaba a Rose en el auto.

-todo esta yendo como debería... dijo que podía regresar a mi vida normal- murmuro. La observe con el ceño fruncido.- ya podemos...tu sabes- dijo mientras subía sus cejas. ! Oh sí! Este era un gran día.

Tomamos camino a casa de papá, mamá y él nos invitaron para comer, pero era más como una excusa para ver a Rose. Ava habló todo el rato sobre algo de mini píldoras, días, no inyecciones y no sé qué más, no le preste atención porque solo podía pensar en que íbamos a tener sexo.

-¿me estas escuchando?- escuché la pregunte de Ava mientras pasaba su mano frente a mí.

-si claro- murmure. La observe de reojo mientras conducía, tenía la expresión de "no es verdad"- estaba pensado en el trabajo y la escuela- mentí.

-oh ¿entonces vas a hablar con tu padre al respecto?- preguntó. Me había interesado en la incubadora de negocios en la universidad, me parecía una oportunidad para entrar en los negocios y sentía que podía crecer y desarrollar conocimientos e incluso podía aportar los conocimientos que obtenía al trabajar en la empresa de papá, pero aun estaba inseguro sobre comentarle a mi padre al respecto, sabía que se metería de más en mis planes y trataría de sacar toda la información posible para de cierta forma controlar lo que haga, él lo hacía de buena fe pero sentía que esto era algo que me haría crecer como estudiante, persona y como padre, tenía que ser más independiente.- él podría apoyarte con el dinero ¿no? , quiero decir ¿tu padre no inicio su negocio de un prestamos? ¿Se lo dieron los abuelos o...?- pregunto Ava.

-alguien le presto el dinero pero nunca nos dijo quien, supongo que si fue el abuelo – comente.- pero por ahora solo soy apoyando en la universidad, no necesito dinero...

-bueno pero sé que estás pensando en más, siempre tienes ideas, cuando aprendas más al respecto tu puedes crear tu propia cosa esa para negocios- replico Ava apretando mi brazo- mmmh mi novio es un chico muy listo- murmuró y coloco su mano en mi muslo. Estaba jugando conmigo, lo sabía. Tan rápido saliéramos de la casa de mis padres, la tendría desnuda y gimiendo debajo de mí. Eso era un hecho.

------

Al legar a la casa de mis padres Gail nos recibió con un gran abrazo y una sonrisa.

-hola Gail, mira quien te vino a visitar- le dije mientras mostraba a Rose que estaba en el portabebés. Gail casi grito de felicidad y empezó a hablarle con cariño. Mi hija tenía muchas personas que la amaban.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora