Capitulo 49

16.7K 759 88
                                    

Ava

Termine de cepillar mi cabello y entre a mi cama, suspire, las sabanas olían a fresco y limpio, era una sensación tan placentera. Tome mi celular y leí los mensajes que me había enviado Ted, me hacían sonreír y otros me hacían sentir excitada, lo cual no era bueno ya que tener mi periodo me tenia cachonda.

-cariño ¿aun estas despierta?- escuche a mama mientras entraba en mi habitación, deje mi celular discretamente debajo de mi almohada.

-si mama, estaba a punto de dormir- replique con media sonrisa.

-solo quería saber si estabas bien, con todo lo que paso este fin de semana- dijo sentándose en mi cama.

-estoy bien mama, ya ni siquiera recuerdo que paso –me encogí de hombros. No me importaba nada, solo me importaba estar con Ted y que nadie lo supiera, mucho menos mi tío.

-jamás comprenderé como Ana se caso con tu tío, el es tan uugh , en fin el amor es ciego por eso estoy casada con tu padre-sonrió mamá.

-escuche eso-grito papá desde el pasillo.

-pues deja de estar de chismoso escuchando conversaciones ajenas

- mira quien dice, la señora que casi termina en la cárcel por invadir la privacidad solo porque quería tener la noticia en primera plana-replico papá entrando a la habitación.

-oye, me merecía esa exclusividad, todos los sabían-apunto mamá a papá. Se ponían intensos cuando hablaba sobre su trabajo.

-el juez no pensó lo mismo.

-Elliot Grey calla esa boca-demando mamá.

-cállamela con un beso mejor-dijo papá acercándose a mamá y besándola desprevenidamente. Me reí e hice una mueca. Creo que vi sus lenguas.

-basta mamá, papá, estoy aquí - dije tratando de separarlos. Mamá trato de separarse de papá pero él la aferro a su cuerpo. Papá susurro algo en el odio de mamá y ella se tenso. Papá rio y soltó a mamá.

- fuera de mi vista Elliot-demando mamá señalando a la puerta.

-lo deseas nena, me amas y lo sabes.

-Elliot- lo regaño tratando ocultar su risa.

-está bien me voy-subió sus manos en derrota-buenas noches, descansa cariño-dijo y beso mi sien.

-Buenas noches papi- sonreí.

-te espero en la cama nena- dijo papa guiñándole el ojo a mamá. Ugh desagradable. Mamá bufo y me observo.

-ignora a tu padre, es un loco, supongo que por eso me enamore de el- rio.

-te enamoraste de el rebelde de la familia-dije con una risita.

-era él o tu tío el "trajes bonitos autos caros", escogí bien, solo no le digas a tu tía esto, no le gusta que me burle de el- sonreí. Y yo estaba enamorada del pequeño Grey, Ropa bonita, autos caros.

- mama ¿puedo preguntarte algo?-dije seriamente.

-claro cariño ¿Qué pasa?

-¿Cómo sabes que estás enamorada de alguien? Por ejemplo como supiste que estabas enamorada de papa

-¿por qué la pregunta? Acaso hay un chico que te gusta y no me lo has dicho- dijo mama entusiasmada- no has mencionado ningún chico desde ese tal Corbin-hizo cara de disgusto al decir su nombre.

-no hay ningún chico, solo me lo preguntaba para futuras referencias -dije sin importancia.

-mmh bueno te creeré- acomodo mi cabello- simplemente lo sientes cariño , una sensación dentro de ti, cuando lo ves y quieres pasar el resto de tu vida en sus brazos , cuando el tiene todo lo que siempre quisiste y te hace sentir completa y segura... ¿Sientes eso por alguien?

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora