Ted.
Su boca estaba en mi polla, chupándome lentamente, su lengua estaba en mi punta, se sentía tan bien, movi mi mano hacia su cabeza y tome su cabello.
- justo así- susurre cuando chupo mi punta.- dios Ava- gemí. Dejo de chuparme y me miro.
- ¿lo estoy haciendo bien?- pregunto mordiendo sus labio. Santa mierda.
- tu boca es perfecta - replique y volvió a chuparme. Una voz lleno la habitación.
- Theodore- escuche la voz de mi padre llamarme. Abrí los ojos y mire el techo de mi habitación. Santa mierda, había sido un sueño. Mire a mi padre que me miraba con sus ojos de par en par, observe que miraba hacia mi entrepierna , me observe y si, tenia una ereccion. tome una almohada rápidamente y me cubrí.
- Papá podrías tocar - gruñí molesto y avergonzado. Estaba jodido.
- toque tu puerta y no respondiste, me preocupe, pensé que te había pasado algo.- replicó seriamente - Pero me equivoque estabas muy bien hasta que interrumpí...- dijo evitando reírse.
- ¡PAPÁ!- grite.- fuera de mi cuarto- dije molesto. Me dolía la polla y me ardía la cara.
- es normal hijo, lo hablamos- contesto- ...siento que no terminaras - dijo seriamente. Trágame tierra.
- si dices amarme , me dejaras solo ahora mismo, por favor papá- suplique.
- ¿eres sexualmente activo Theodore?- pregunto. Oh no. Otra vez las preguntas.
- no papá...
- bueno murmuraste un nombre , sonaba como Eva y algo sobre su boca- dijo. Joder. Al parecer no escucho bien el nombre de Ava.- si estas practicando sexo oral , debes de ser responsable...
- MAMÁ, AYUDAME - grite. Con toda esta conversación mi ereccion se había desinflado como un globo y mamá seria mi salvavidas para evitar la charla de sexo.
- ¿que pasa?- pregunto mamá entrando mientras se ponía unos aretes.
- tu hijo estaba teniendo un sueño húmedo...- dijo papá
- mamá- me queje.
- Christian- regaño mi madre.
- solo me preocupo por el, debe ser cuidadoso con el sexo oral- continuo papá.
- no me gusta el sexo oral- gruñí molesto. Mierda. Eso no ayudo.
- debo de ir al hospital, debieron de haberte cambiado, es imposible que a mi hijo no le guste el sexo oral- dijo papá negando- corre por tus venas hijo, pregúntale a tu madre- me dijo señalando a mamá. Su cara se puso roja.
- Christian Trevelyan Grey, basta, eso fue totalmente inapropiado, fuera de aquí, ve a pedir el desayuno.- ordenó mi madre. Papá asintió y se fue.- lo siento cariño... Solo se preocupa... Su introducción al sexo fue... Diferente- dijo y luego negó ¿que significaba eso?.- puedes contarnos todo, lo sabes, queremos que seas feliz - dijo mamá con una sonrisa cálida.
- lo se mamá, solo necesito estar solo un momento - dije. Ella asintió y se fue. Solté el aire y moví mi mano a mi polla. Si en definitiva estaba a punto de explotar pero ahora ya estaba normal. Me levante de la cama, cerré mi puerta con candado y entre a la ducha.
Era el Ultimo día de escuela , tendríamos toda una semana para disfrutar de Hawai y era el gran día de Ava para su examen, habíamos estudiando mucho,claro, después de nuestro manoseó. Me duche rápidamente y me vestí, tome un gran respiro antes de bajar al comedor.
Todos ya estaban en la mesa , me senté sin decir nada, empece a servirme un poco de tocino y panqueques.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey
Hayran KurguHabíamos crecido juntos. cada verano y navidad, cada reunión familiar, nos veíamos, jugábamos, corríamos, pelábamos por los juguetes, era simple, era fácil, todo estaba bien. Después, una primavera cuando cumplió 16, todo cambio por completo. Ya no...