Capitulo 8.

15.4K 719 61
                                    

Ted.
Sábado. Podía haber estado con mis amigos en el partido de basketball pero no, tenia que estar en casa acomodando luces de colores para la fiesta de cumpleaños de mi querida prima. ¿Pero a quien mierda se le ocurre poner luces como si fuera navidad?

- estúpidas luces- murmure mientras las colocaba en el extremo de la carpa blanca que papa había mandado colocar a lado de la piscina.

- deja de quejarte Theodore- dijo Papa observando lo que hacia.

- ¿por que tengo que ponerlos yo? Tenemos personal para eso- me queje.

- ¿que tendría de divertido ver al personal colocándolas cuando puedo verte a ti?- dijo Papa con una sonrisa. - aparte ellos están con otras tareas- dijo antes de tomar un sorbo de la copa de vino que tenia en su mano.

- tengo sed sabes- le dije y mire a su copa. El me miro y elevo la copa hacia mi, luego la llevo a su boca y tomo todo de un solo trago.

- te traeré una botella de agua- dijo.

- pero papa yo quería...

- tomaras agua - dijo interrumpiendo- y apúrate, que cuando termines con las luces debes de poner la música, tu sabes sobre los gustos de tu prima y hermana - dijo antes de entrar a casa. Gemí de frustración y termine con las luces.
Estaba agregando la música al gran sistema que papa había comprado. Gastaba dinero sin sentido. Podía comprarme un auto pero no, se lo gastaba en esto.

- ya llego tu hermana y tu prima, traen una bolsa inmensa de cosas de chicas- dijo papa mientras me daba la botella de agua.- no me gusta que se maquillen, se ven hermosas al natural, como tu madre.

- cierto papa- le dije y tome un sorbo de agua.

- bien ¿ya terminaste con eso? , es hora de que te vistas , te deje algo en tu cuarto.

- ¿que tiene de malo mi vestimenta?- pregunte viendo mis jeans y mi camisa a cuadros color roja.

- esta bien pero un traje es mejor, ahora vete a cambiar, a las chicas les gustan los chicos con trajes... Mas si usas corbata- dijo y me guiño un ojo. ¿Que? ¿A las chicas le gustan las corbatas?

- Christian cariño hay algo que Taylor quiere hablar contigo- dijo Mama saliendo al patio.

- bien- dijo papa tomando de la cintura a mama.

- me gusta tu corbata- dijo mama acomodandocela. El la beso y luego me miro a mi con un " te lo dije" . Era solo una corbata gris ¿que tenia de especial?. Finalmente papa dejo de besarla y entro a la casa.

- hiciste un buen trabajo cariño- dijo mama besando mi mejilla.

- gracias mama y no hagas eso delante de los invitados- dije alejandome un poco de ella.

- eres mi niño y si quiero te beso - dijo y volvió a besar mi mejilla.

- tengo que ir a cambiarme- dije y salí de los besos de mama.
Entre a mi cuarto y vi un pantalón color gris. En vez de saco era un chaleco. había una camisa blanca y corbata color negra. Suspire resignado y tome una ducha. Me rasure la barba que no dejaba que creciera por completo. Me puse el traje y peine mi cabello. un poco de loción y estaba listo. Tome el regalo de había comprado a Ava. Phoebe me había ayudado. No tenia pensado comprarle algo pero lo vi y pensé que seria un buen regalo para ella.

-pero mira que guapo te vez hermanito- escuche la voz de Phoebe al entrar a mi habitación sin ni siquiera tocar.Iba empezar a decirle que no entrara sin permiso pero me quede callado cuando la vi. Estaba usando un vestido gris con unas zapatillas altas. Usaba una cola de caballo. Y estaba maquillada, lo que ira inusual. Se miraba hermosa.

Nuestro Amor Entre Sombras|Ted Grey & Ava Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora