LILY
Esta noche por el contrario, sí pudimos descansar, en verdad lo necesitábamos. Yo estaba que me caía del sueño y creo que jamás me había sentado tan bien dormir.
Ahora, me encontraba junto a Alice, y Peter en las gradas del estadio de Quiddich. Potter, Sirius y Marleene, junto con más alumnos de Gryffindor tendrían en breves instantes las pruebas para entrar en el equipo. Pruebas, que en realidad deberían haberse realizado ayer, pero que por cosas de la vida, la directora de nuestra casa decidió que era mejor posponerla por un día. Únicamente para que el capitán pudiera estar con todos los sentidos puestos en la nueva selección de jugadores de este año.
Porque claro, James Potter, no solo representaba al buscador de nuestra casa, también era el maldito capitán del equipo de Gryffindor.
Nótese la ironía.
Pero bueno, no negaré que tiene el puesto por mérito propio, se lo ha ganado, como todo verdadero Gryffindor.
Como tampoco iba a negar lo atractivo que se veía en ese momento.Así como entró en el campo de quiddich seguido de Sirius, todos los candidatos para las pruebes se colocaron en fila y sin emitir ningún solo sonido, el azabache infundía, no solo superioridad, sino también seguridad y seriedad de una forma un tanto intimidante cuando se metía en el papel de persona seria.
-Creí que te encontraría en la biblioteca - saludó Remus, llegando a junta nuestra y sentándose a mí lado en las gradas.
-Ya tengo todo al día y adelantado, no me vendrá mal una hora de descanso, si no es cuando acaben, pues ya subiré cuando me aburra.
-¡ESCUCHADME BIEN TODOS!- Efectivamente, ese era Potter- El quiddich no es una tontería, es un juego serio, donde se compite con honor y por el honor. Contamos con el apoyo de toda nuestra casa, de todos los Gryffindors y de la profesora McGonnagall, y no los queremos decepcionar, ¿verdad?
-NO, CAPITÁN- respondieron todos a coro, Potter sonrió.
-¿Alguna pregunta?
-Yo, ¿los que estábamos antes en el quipo tenemos que volver a hacer las pruebas?
-Efectivamente, quiero asegurarme de tener a los mejores a mi al rededor y dar nuevas oportunidades- Ante la afirmación del capitán, visualicé a Anne, una alumna de segundo removerse emocionada; la había ayudado el año pasado en su integración al castillo y sabía de su gran afición por el deporte, y sus ganas de entrar en el quipo. - La única persona que queda en dudas, es Thomas Allen, no puede asistir a las pruebas y no podrá practicar por un tiempo.
-¿Y que es de Black?- preguntaron.
-Pues yo igual que todos, haré las pruebas, me presento a cazador.- Habló el aludido. Adoraba eso de Sirius, todos sabíamos que tenía un puesto asegurado en el equipo, y aún así, como buen jugador, para no tener ventajas sobre el resto, se presentaba y hacía las pruebas como todos.
"No quiero estar por ser tu hermano, no quiero que me vean como alguien tan aprovechado, sabes que amo jugar contigo, pero si estoy en el equipo, que sea porque me lo merezco. Sería muy poco noble por mi parte estar en él habiendo otro jugador mejor que yo y que serviría de más ayuda.
Lo importante, que Gryffindor gane y tengas al mejor equipo." - Le había dicho mi amigo amigo a Potter en el desayuno. Y ese, es un gran símbolo de nobleza que tanto lo caracteriza y diferencia del resto de su familia.-Bien, aclarado esto, Black y yo revisaremos vuestras jugadas y prácticas; iremos por grupos, primero jugaran guardianes y cazadores, quiero a un grupo de dos candidatos a guardianes y cuatro cazadores. Dividiros en los dos lados del campo formando equipos, jugareis entre vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)
FanfictionDos jóvenes totalmente opuestos que se odian a muerte, pero en su sexto curso de su estancia en Hogwarts las cosas parecen estar cambiando. Él, como siempre, a pesar de estar rodeado de chicas, solo tiene ojos para una, la cual le detesta. Ella, par...