Capítulo 14

1.3K 81 19
                                    

LILY

Estaba nerviosa, MUY nerviosa y también muy cansada, solo a mi se me ocurría estar con los Merodeadores hasta altas horas de la madrugada, AYUDANDOLES A GASTAR UNA DE SUS BROMAS!!

No había logrado pegar ojo en toda la noche y aún por encima me había ganado el silencio, Alice y Marleene no me habían dirigido la palabra en todo el día, lo entendía, ya era la segunda mentira que les contaba en lo que llevamos de curso.

Tras un pequeño descanso, el cual aproveche para adelantar los apuntes de clase que no llegue a mirar por la noche, llego la hora.
Cuarta hora del día.

JAMES

Historia de la magia
Probablemente la clase más odiada por todo Hogwarts, es un completo aburrimiento y  sólo escuchar el nombre ya te da sueño.
Pero esta vez, seria diferente, muy diferente, no solo es que los merodeadores hayamos decidido hacer una broma para alegrar un poco la clase, es que ( aunque esto se queda entre los cinco) Lily, nuestra perfecta Lily Evans accedió a gastarla con nosotros sin bajarnos ningún punto.

-¿Creeis que funcionará y las lechuzas irán a esta hora? - nos preguntó un inseguro Colagusano mientras que íbamos de camino a clase.

- Claro que sí- respondimos al unísono--¿cuando no nos ha salido una broma? Además - añadí- esta vez Evans también ha participado.

- A propósito, ya que hablamos de Lily- intervino Lunático- en clase de estudios muggles estaba muy rara, casi, ni intervino ni nada.

-¿A que te refieres con que estaba rara?- pregunté mirando a Remus.

-Cornamenta-suspiró mi amigo- ten en cuenta que aunque nosotros estemos acostumbrados a merodear de noche, para ella, es algo fuera de lo común.

-Oh- Para ser sinceros, en ningún momento me había parado a pensar en ese detalle; no lo hice cuando la cogí en el colo para llevarla con nosotros, ni tampoco al volver a la sala común... Que estúpido estaba siendo.

Cuando entramos en clase de historia, enseguida encontré a Lily, ella y su largo pelo pelirrojo estaban sentados en la primara fila, como era costumbre. Me despedí de mis amigos, y me fuí a sentar a su lado antes de que alguien más lo hiciera.

-Buenos días Evans- saludé dejándome caer en el pupitre de al lado- No nos vemos desde ayer por la noche,¿que tal todo?

- Te voy a ser sincera Potter, estoy cagada, y no por haber estado fuera de la torre después del toque de queda, eso no sería la primera vez.

- Vaya vaya, la prefecta perfecta saliendo de la torre fuera de los horarios, que rebelde! - interrumpí con una exclamación

- ¿Puedo continuar hablando o me vas a interrumpir todo el tiempo? - pregunto la pelirroja

-Puedes seguir hablando, lo siento--dije revolviendome el pelo.

- Lo que me caga es que me pillen, podría arruinar mi historial sabes? No es que esté perfecto, pero algo impecable si...- realmente se la notaba angustiada.

- Evans, no pasa nada--le intenté tranquilizar-nadie sabrá que fuiste tú, además, la idea fue mía, y conociéndonos sabrán que fuimos nosotros, de tu no sospecharan si?

La chica asintió con la cabeza avergonzada, estaba súper mona.

-Evans, me dijo Remus, que no estabas muy bien y que no estabas con tus amigas, ni muy participativa, eso... bueno, eso es raro en tí.

- Ya, están enfadadas conmigo porque no les dije nada de lo que hice en verano y lo que les dije no se lo creen, se me da mal eso de mentir cuando se trata de mis amigos; ayer llegue tarde a dormir y tampoco les dije la verdad.- habló atropelladamente, pero aún así logré entenderla sin problemas.

-¿Porque no les dijiste nada?- pregunté

-Porque tendría que mencionar a la orden del Fénix, y como comprenderás eso lo tengo prohibido y más si quiero seguir dentro, la orden es maravillosa me encanta todo lo que tiene que ver con ella. Sabes de sobra que me gustaría ser auror, pero serlo en la orden... es como un sueño..

-Bueno, coincidimos entonces, llevo pensando eso mismo toda mi vida. Pero Evans, a lo mejor estaría bien que les contases todo a tus amigas, lo de la orden no por supuesto, pero si lo del verano, ya te ven con nosotros, no es una novedad que nos llevemos bien, cuéntalo como anécdota.

Cuando terminé de aconsejarle, la pelirroja se quedo pensativa unos instantes para luego asentir con la cabeza en señal de que lo que decía tenía sentido y era probable que lo hiciese.

-Entonces prefecta perfecta, ¿estas lista para ver el resultado de esta travesura?- pregunté cuando la gente empezó a llenar la clase y el profesor Binns se preparaba para dar la lección.

-No se de que me hablas- se hizo la loca- Pero yo estoy lista siempre- ambos sonreímos mientras que la clase daba comienzo.

Al cabo de un cuarto de hora Evans ya estaba relajada, tomaba apuntes como era de costumbre y yo intentaba no quedarme dormido. Llegados a un punto de la clase, donde ya se estaba haciendo eterna nuestra travesura empezó a funcionar, justo en el momento preciso.

Una lechuza se apoyó en el alféizar de la ventana, curiosamente, de detrás de nuestro profesor.

-Profesor Binns- levantó la mano Evans.

- ¿Si?

-Creo que tiene correo- dijo señalando a la ventana

En el preciso instante en que el profesor de historia abrió la ventana, no solo entró esa lechuza en la sala, si no prácticamente todas las de la lechucería entraron y se pusieron a armar jaleo en clase. La gran mayoría reía, entre ellos nosotros, los merodeadores; una mínima parte gritaba y después estaba Evans, que se reía y a su vez quería largarse del follón, pero se reía, osea, quiero decir, SE LO ESTABA PASANDO BIEN.

Pero el espectáculo no había terminado, y nosotros lo sabíamos,faltaban cinco lechuzas más, que no tardaron en aparecer, soltando en clase un nuevo producto de Zonko,las bombas tiñe-cabellos; dejando como resultado a toda una clase llena de pelos azules, rosas, verdes, amarillos y violetas.

-Te favorece el pelo rosa Potter- dijo Evans mirándome divertida. Sorprendido me empecé a tocar el pelo, en efecto de el salían ligeros polvos de color rosa, lo que provocó que aún sin saber como me veía acabase del mismo color que el pelo de la pelirroja, a la que casualmente, no le había caído ninguna bomba.

-Ya te digo yo que le queda bien- dijo Canuto acercándose a nosotros- ¿Que tal Lily?

-Bien Black, ¿Por que lo preguntas?

Sirius le miró con cara de desconcierto, después, como si se hubiera dado cuanta de algo, sonrió y asintió con la cabeza.  Estos dos se traían algo entre manos, y tenía pensado descubrir que era, pero no iba a hacerlo en ese momento.

La cara de Sirius, de Remus, y de Lily, al igual que las de toda la clase, se habían tornado serias, y todo el mundo estaba callado y sin moverse.

En efecto, el profesor Dumbledore acababa de entrar en el aula, acompañado de la profesora McGonagall, y de mis padres...

*

*

*

*

*

Continuara...

Por aquí is dejo el nuevo capítulo,¿Que os ha parecido? 

Gracias por todos los comentarios; pero de verdad que se me hace muy complicado ir actualizando con todos los trabajos, aún así intentare organizarme mas.

Saludos, Miga! 

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora