Si por algún motivo entrasteis primero a este capítulo, lean primero el anterior, esta es una doble actualización.
JAMES
Había una grieta.
Esa era la conclusión a la que había llegado.
Cuando Evans subió a la habitación, algo se había instalado en mi pecho. Odiaba verla así, odiaba que hubiera perdido ese brillo en los ojos que tanto me gustaba y esa seguridad que emanaba.
Lo echaba de menos, LA echaba de menos, quería a la verdadera Evans de vuelta y no solo a la sombra y caja de hielo en la que se había ocultado.
Ahora lo entendía, no de la mejor forma, pero ahora sabía que si estaba distante con nosotros era porque creía que no era capaz de defenderse, era porque pensaba que sin alguien detrás no sería capaz de seguir adelante.
Pero ella se había bloqueado a si misma la realidad, y es que aunque ahora estaba centrada en los recientes sucesos, con toda la lógica del mundo porque debió de ser una situación muy impactante; ella era espectacular, estuvo parte del verano con Remus preparándose en la Orden, mis padres y toda la formación estaban maravillados por su forma de afrontar las situaciones.
¡¿ES QUE ACASO NO RECORDABA EL DUELO CON MI PADRE EN HALLOWEEN?!
Así que, con temor por su reacción, pero con toda la seguridad de que podría funcionar, ideé un plan.
—Necesito tu ayuda.
—¿Puedo, siquiera, terminar de levantarme?— lo observé moverse por toda la habitación, ir al baño y empezar a vestirse. Al no haber podido dormir por culpa de mis pensamientos y de la pelirroja, yo ya me había preparado antes de que fuese la hora de despertarse.
—¿Ya estás?
—Sí, pesado, sí. ¿Qué broma se te ocurrió?
— Broma ninguna, esto es sobre Evans.
—¿Pasó algo ayer con mi prima?
—No— murmuré consciente de que él también se había fijado en el mapa.— No sabía que fueran amigas, por cierto.
—Yo sí, desde halloween, y es genial que se lleven bien, lejos de todo, tu conoces a mi prima, sabes que si no está dentro de ese bucle, es muy agradable. El problema es el tema de los slytherin.
—Aha, ese no es el punto. El caso es que Lily tiene miedo, es como si se hubiera quedado en la salida a Hosmeade. Ayer dijo, bueno, la escuché decir, que no se consideraba lo suficientemente fuerte o capaz, que parecía que no formaba parte de este mundo porque siempre estábamos salvándola y ella no hacía nada.
—Pero eso no es así, y tu lo sabes, James.
—¡Claro que lo sé! Pero ella no es consciente, es como que si a raíz de los recientes acontecimientos, simplemente hubiese olvidado todo lo anterior.
—Quieres que hable con ella, ¿verdad?
—No— sentencié— Quiero que me ayudes.
* * *
—Aún no sé si esto será buna idea, Cornamenta, ¿estás seguro?
—No se me ocurre otra, Canuto, además, Remus la secundó, si el vio posibilidades, entonces no es tan descabellada.
Ambos nos miramos, y asentimos con la cabeza.
—Ya debió ver la nota que Lunático dejó en la biblioteca— dijo mi amigo— Está de camino.
ESTÁS LEYENDO
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)
FanfictionDos jóvenes totalmente opuestos que se odian a muerte, pero en su sexto curso de su estancia en Hogwarts las cosas parecen estar cambiando. Él, como siempre, a pesar de estar rodeado de chicas, solo tiene ojos para una, la cual le detesta. Ella, par...