Capítulo 17

1.1K 70 29
                                    

LILY

No estaba tan nerviosa, desde los TIMOS, ¿por que?

PORQUE IBA A TENER UNA CITA CON JAMES POTTER

Lo que tengo que hacer solo para que la orden haga su trabajo tranquila y sin los fisgones de Black y Potter, ya podrá estar Euphemia contenta, era capaz de escucharla diciendo " Todo Potter tiene a su pelirroja, algo me dice que tu eres la de mi hijo" 

El gran comedor empezaba a llenarse de gente, en pocos minutos comenzaría la cena. Narcisa Black me cortó el paso antes de que empezase a cruzar los pasillos para ir hasta la mesa de Gryffindor; mis amigas saludaron y siguieron su camino.

-Hola Cissy, ¿que tal?- la saludé

-Como siempre- respondió- mira, ahora no es un buen momento- se le notaba asustada- pero ¿podemos vernos por la noche justo antes del toque de queda en el vestíbulo de la entrada?

-Claro, sin problema-No lo dudé un segundo- nos vemos- me despedí

La cena transcurrió con normalidad, como era costumbre, me senté al lado de los merodeadores, solo que esta vez había un cambio, esta vez mis amigas también estaban, Sirius me sonrió desde el lado opuesto de la mesa, sabía que el sabía, sin decírselo que me hacía falta sincerarme con mis amigas; y justo cuando empezó a subir y bajar las cejas supe a que esperaba.

Suspiré, realmente de los Potter, no sabía decir quien era peor.

-Bueno Evans, creo que tenemos que habl- lo corté

-Cállate Potter- lo miré- ambos sabemos que quieres que sea cuanto antes- el azabache asintió con la cabeza serio, pero de una forma casi indetectable se notaba el esfuerzo que le causaba no sonreir, sonreí- Próxima salida a Hosmeade, en el vestíbulo, a primera hora de la tarde, ¿te parece?

-Me parece perfecto Evans- ahora si que sonrió- era lo que te iba a decir, así no perdemos tiempo.

Asentí con la cabeza, tenía dos días para digerir lo que acababa de pasar.

Se empezaron a escuchar ruidos entrecortados y segundos despues dos fuegos artificiales  hicieron efecto en la puerta del gran comedor, miré a los merodeadores en frente mía; los cuatro con sonrisa de pillos e inocencia; alcé la ceja a modo de pregunta

-Era estrictamente necesario Peli-peli- murmuró Sirius

-Tienes que admitirlo, despues de 6 años- dijo Remus

Negué con una ligera sonrisa, jamas cambiarían

-FUEGOS ARTIFICIALES!!-entró corriendo el conserje,Filch con su gata detrás

- Noo, no nos habíamos dado cuenta- dijo alguien desde alguna de las mesas del comedor, y todos rompimos a carcajadas, menuda cena estábamos teniendo.

-Estoy seguro profesora- siguió Filch- de que es obra de ellos,- dijo señalando a, obviamente, los cuatro chicos de Gryffindor que más veces han sido castigados- Potter, Black, Lupin y Pettigrew

-¿No cree Argus, que si en verdad fueron ellos, ahora mismo estarían armando jaleo o creando un espectáculo mayor?- intervino McGonagall, volví a mirar a los cuatro chicos.

-Verás Evans- Potter movía los labios sin hacer ruido- No quería que me castigasen sin ir a Hosmeade, así que pedí permiso- se tomó un momento, como si estuviera pensando si decirlo o no, y al instante volvió a susurrar- Yo creo que Minnie y Dumby nos shippean, ya ves que me han dejado hacerlo- terminó giñando un ojo

Le dí una patada por debajo de la mesa y volví a negar con la cabeza, estos chicos me sorprendían cada día más.

Al acabar la cena, a la hora acordada me reuní con Narcisa, llegó corriendo y medio escondida entre las sombras, como si intentase evitar que alguien le viera o le siguiese; en ese encuentro yo casi no hablé, apenas dije un par de palabras.

"Intentaré seguir en contacto contigo Lily, pero no vamos a poder vernos mucho, y empezaré a evitarte por los pasillos"- advirtió- "En Slytherin están muy nerviosos con el tema de los ataques y estoy segura de que habrá alguno que fijo se está uniendo al grupo, ya sabes, no quiero meterte en líos si te ven hablando conmigo"

Tras un par de avisos más, ambas nos despedimos, Cissy se fué a las mazmorras, al igual que vino, cuidadosa y asustada, y yo volví con absoluta calma a mi sala común; todavía quedaban un par de minutos para el toque de queda, y sabía que podía legar perfectamente a tiempo mientras tanto pensaba...pensaba en Potter y  aunque esperaba con ansias saber como iría la cita, no quería que llegase el día, realmente me asustaba.

Apenas me faltaban un par de metros para llegar hasta el cuadro de la dama gorda, cuando lo escuché.

"Ahí está"

"EEH, SANGRE SUCIA"

Me día la vuelta inmediatamente mientras que alzaba mi varita, dos personas, con capas negras y encapuchadas me apuntaban con sus varitas. 

-¿Que quereis? No deberíais estar en los pasillos a estas horas, el toque de queda ya ha pasado- dije

"Somos conscientes Lily Evans"- jamás mi nombre completo había sonado tan mal y tan despectivo en boca de alguien- "Tú, hija de muggles, sangre sucia, serás la primera, el aviso"

Tan pronto como dijo eso lanzó un hechizo contra mí, lo desvié, tras varios minutos de idas y venidas de hechizos por mi parte y la de los dos encapuchados, un hechizo me golpeó por detrás, uno que me dió de lleno en las costillas, desequilibrándome y haciéndome caer hacia atrás por las escaleras donde estaba.

Las, ahora tres, personas encapuchadas escaparon corriendo, no sin antes reirse de mi caída.

Intenté levantarme, pero dolía, me dolía demasiado y no era capaz de moverme, ni de gritar, de nada; mi visión se estaba tornando negra, cuando a lo lejos comencé a oir que me llamaban, gritos preocupados, una maraña de pelos azabaches se acercó a mí gritando, en cuanto me movió grité, realmente me habían dado de lleno y aquel dolor era insoportable

Entre dolor, los gritos de James y de Sirius, y a un Remus llegando con la profesora McGonagall, me quedé inconsciente.

*
*
*
*
*
*
*

YYYY Fin del capítulo por hoy, ha habido un giro inesperado, parece que nuestra esperada cita tendrá que esperar, al menos, un capítulo más.

Espero que os esté gustando, hasta entonces, gracias por leer, os estaré leyendo yo a vosotr@s también .

De paso añadir que hoy es 27 de Marzo, por lo tanto FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES POTTER! 🎉

SALUDOS, MIGA 🧡

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora