Si Wattpad les trajo primero a este capítulo, recuerden que estamos de maratón y deben leer el capítulo anterior antes que este. ¡Disfruten de la lectura!
JAMES
Me había rayado, lo admitía, me había quedado completamente rayado. Lily había quedado en una cita con Benjy, y yo, mientras mi pelirroja se reía de algo que el le dijo, los miraba mientras Madame Rosmerta bromeaba con Sirius y Lunático conversaba con Colagusano a mi lado. Bueno, eso hasta que se marcharon de la posada, ahora yo estaba sumido en mis pensamientos.
Esa cita debería haber sido conmigo, no con él.
Todavía recordaba el sonrojo en su cara cuándo nos habíamos chocado esta mañana, me había parecido de lo más tierno, también tenía presente la preocupación en sus ojos al ver la herida, esa que, de nuevo, Madame Pomfrey acabó curándome.
Recordaba la cara que puso cuando coqueteé con ella en el estadio de quidditch, recordaba sus lágrimas y cómo había sido secarlas, recordaba toda esa noche en el tejado y la madrugada que la pelirroja preparó una broma con nosotros.
Recordaba cómo era dormir e interactuar con ella, y quería más, por supuesto que quería más.
Esa cita debería haber sido conmigo.
-Me dijeron los chicos que Abbott se te volvió a acercar esta mañana- escuché decir a Remus.
Asentí con la cabeza- Ya sabes cómo es, después de la fiesta, ya se cree que quiero volver a tener algo con ella, si yo no sé para qué la saludé, por cortesía vamos.
-Pues te salió de culo la jugada, amigo- se burló Canuto llegando a la mesa.
Me bebí de golpe todo lo que quedaba de mi cerveza y me levanté.
-Saldré a dar una vuelta- dije-¿Alguien se viene?
-Yo de cabeza- contestó mi hermano.
-Yo iré volviendo ya al castillo-dijo Peter.
-Te acompaño- se levantó Remus también- son muchas bolsas que llevar y a saber como nos intentará pillar Filch.
Remus tenía razón, habíamos cogido provisiones en Zonko y en Honeydukes por si a alguno nos castigaban sin salir al pueblo, y aunque teníamos respaldo en los demás, no sabíamos cuando nos podían castigar a los cuatro a la vez; así que acabamos separándonos al salir del local.
Fue cuando pasamos delante de la tienda de chuches, que un mal presentimiento me llegó de golpe.
- Canuto, ¿qué hace Fenwick solo?- pregunté frunciendo el ceño.
-Pues... No lo sé, la última vez que lo ví estaba con Lily.
- Vamos- dije tirando de él- Hola Benjy- Saludé.
- Hola James, Sirius- saludó él- ¿Que tal todo?
-Bien- contestó mi amigo- Y tu, ¿que haces aquí?
-Espero a Lily, mientras yo estaba en la tienda de Quidditch ella aprovechó para ir hasta librería, acordamos vernos aquí cuando acabásemos.
A decir verdad, eso sonaba algo muy la pelirroja. Sirius y yo nos miramos por un momento antes de encogernos de hombros y seguir andando.
-Nos vemos pronto Benjy- me despedí.
- Hasta luego, chicos- se despidió él a su vez.
- ¿No te parece raro?- preguntó mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)
FanfictionDos jóvenes totalmente opuestos que se odian a muerte, pero en su sexto curso de su estancia en Hogwarts las cosas parecen estar cambiando. Él, como siempre, a pesar de estar rodeado de chicas, solo tiene ojos para una, la cual le detesta. Ella, par...