Capítulo 12

1.7K 92 26
                                    

LILY

-¡LILY!- estábamos a día uno de Noviembre, acababa de salir de la biblioteca, como de costumbre: cuando alguien me llamó.

-Remus- saludé alegrada de ver a mi amigo.

-REMUS JOHN LUPIN - James apareció en el pasillo. El nombrado me agarró de la muñeca y hecho a correr tirando de mi.

- Rem ¿que has hecho?- pregunté

- Nada, bueno si, ocultarle que tu y yo estuvimos todo agosto con la orden, haciendo las prácticas con SUS padres. En parte tu también tienes culpa, pero no se va a enfadar contigo de verdad, simplemente lo simulará- dijo entre bocanadas de aire- Lily, tu tienes carta blanca en esto, pero igualmente no te viene mal escapar.

- ¿se puede saber porque tengo carta blanca? - pregunté

-Porque va a ser Peli, Cornamenta está colado por ti - dijo parando de correr, habíamos llegado a la sala común.

-Remus, ya hemos hablado de esto; NO, soy solo una conquista más y no pienso caer, lo sabes de sobra.

-No, si cuando quieres eres endemoniadamente rápido Lunático - murmuró Potter entrando por el retrato de la dama gorda - Solo... Solo quiero que me respondáis a una pregunta, los dos- dijo señalandonos.

-Adelante- lo invite a hablar

-¿ Porque no nos dijisteis nada? - preguntó poniendo cara de dolor- De Evans aún lo puedo entender PERO DE TI REMUS, sinceramente no me lo esperaba.

- Ya bueno, pero es que juramos no decir nada- se escusó el castaño.

-Cosas de la vida Potter-intervine-que se le va a hacer

- Si, que se le va a hacer si Euphemia tiene razón ¿no crees Peli? Yo coincido con ella-dijo Remus

Lo miré con una cara de mala leche, hasta aquí llegábamos.

- ¡¿Quieres dejarlo de una vez Lupin!?- Exclamé; en ese momento recordé la noche anterior, en la torre de astronomía con el boggart.

-Lily, ¿lily me estás escuchando??

-¿que? No, es imposible, lo siento- Remus y Potter me miraban con cara rara- Buenas tardes- dije para subir las escaleras con destino a las habitaciones de chicas.

Una vez tumbada en cama, los recuerdos del mes de agosto, empezaron a ocupar mis pensamientos

FLASHBACK

- Fenómeno, despierta-Petunia abrió mi persiana de golpe y me obligó a salir de cama- tienes visita Lily.

Sin preocuparme en vestirme bajé hasta el salón , donde me encontré a Remus y a los dos padres de James, Fleamont y Euphemia Potter, tomando el té con mis padres.

-Oh, buenos días- dije sentándome en la mesa al lado de Remus- No esperaba veros por aquí.

-Buenos días- saludaron los tres a coro

- Si, vinimos sin avisar- Aclaró la madre del peliazabache- Lily ¿Por que no te vistes? Estamos aquí por tí y es un tema formal.

-Si claro- estaba sorprendida ¿ que estaría pasando para que los Potter me necesitasen?

Tras vestirme, volví a bajar a la salita, donde mis padres y los de James compartían anécdotas. Remus, sentado en uno de los extremos de la mesa, jugaba distraídamente con una de las cucharas.

-Bien, ya estoy- dije sentandome en la cabecera opuesta a la de mi amigo y dándole un mordisco a la tostada de mi plato- ¿Que ocurrió?

El señor Potter miró a su mujer, incitándole a hablar

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora