Capítulo 9

2K 112 23
                                    

LILY

Al día siguiente las clases empezaban en Hogwarts, en el desayuno la profesora McGonagall repartió a cada uno sus horarios de clases. 

A primera hora me tocó Pociones con Slytherin.

-¿Que tienes ahora Lily?- preguntó Alice, que miraba su horario con mala cara.

-La clase empieza en 10 minutos, me marcho, quiero pasar por la biblioteca antes.

-Ya nos estrañaba- dijo Black sentándose a mi lado, mientras el resto de los merodeadores se sentaban en frente nuestra.

-¿Es cierto es Potter, le dijiste a Snape que lo amabas??- preguntó un Slytherin de cuarto curso.

Sirius estalló a carcajadas, la risa del chico era contagiosa, pues segundos mas tarde la mesa entera de Gryffindor estaba riéndose.

-No me creo que esté pasando esto- dijeron las chicas, que también se reían.

-¿Tu eres gilipollas o qué?¿Que amo a Quejicus?- James Potter se meaba de la risa. 

En ese momento apareció Severus Snape.

-Es la verdad, la prefecta perfecta puede afirmarlo, pasaron el verano juntos- Todos menos Sirius y James, que contenian las ganas de abalanzarse sonbre Snape me miraban. Me aclaré la garganta, ahora si todos me miraron.

-Para empezar, Snape, todos en este castillo saben que Potter y yo no nos llevamos bien, mejor dicho, nos detestamos- aclaré- Y... en defensa de Potter, despues de todos estos años, no creo que ahora te ame- Nadie dijo nada- En fin, todos a clase, ya es hora.- Nadie se movió- AHORA!

Enseguida todos se dispersaron.

-Parece que funcionó- les dije a los merodeadores que todavía se partían el culo de la risa.

Decidí que sería buena idea ir bajando a las mazmorras, no quería llegar tarde a la primera clase del curso y mucho menos a pociones.

Entré en las mazmorras, mi ex mejor amigo, Severus Snape, ya estaba sentado en una de las mesas. Me senté en un pupitre delante del todo, para no perderme ningún detalle de la clase. Enseguida la clase se empezó a llenar de gente.

El profesor Horace Slughorn eran un hombre de baja estatura y algo rechoncho, enseñaba pociones en Hogwarts desde hacía 40 años, era el director de la casa de las serpientes, Slytherin. Tenía un club, llamado el club de las Eminencias, el profesor escogía a sus alumnos preferidos, a veces por la ambición, otras por la inteligencia que demostraban, por su encanto, o talento. Muchos alumnos de cursos superiores me habían comentado, que tenía cierta habilidad para elegir a aquellos que acabarían por destacar en algo a lo largo de su vida.

Enseguida comenzó la clase.

-Bienvenidos otro año a Hogwarts- saludó- Este año daremos las siguientes pociones a lo largo del curso, y como de costumbre iremos haciendo repasos de las pociones de otros cursos- Teníamos una hoja en el pupitre que tenía escritas las pociones a estudiar, y como es obvio también lo ponía en el libro. Aún así, las dijo: Amortentia, Felix felicis, Multijugos, Veritaserum, Filtro de muertos en vida, elixires externos, antédotos para venenos, solución del hipo, poción para inducir la euforia, y la tercera ley de Golpalott.

 Aún así, las dijo: Amortentia, Felix felicis, Multijugos, Veritaserum, Filtro de muertos en vida, elixires externos, antédotos para venenos, solución del hipo, poción para inducir la euforia, y la tercera ley de Golpalott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora