LILY
- ¿Porque crees que el profesor Dumbledore y la profesora McGonagall no estaban en la cena hoy?- le pregunte a mi amigo en cuanto salimos del comedor.
-Estarán con los padres de James, por alguna razón vinieron; a ver si nos enteramos de algo- respondió giñándome un ojo- entonces ¿ conseguiste derrotar a Fleamont?
-¿A caso lo dudas? Fué genial- reí- tendrías que haber visto su cara, no se lo creía- empecé a dar saltitos mientras que subíamos las escaleras.
Una vez frente el cuadro de la dama gorda le pedí a Remus que subiese el a la sala común, había quedado con Narcisa y obviamente tenía pensado verme con ella, por lo que dí media vuelta y fuí hasta la torre del reloj. Sabía que la cena ya había culminado, por lo general entrábamos y salíamos la gran mayoría de estudiantes a la misma hora, y en estos instantes había mogollón de movimiento. Apenas había terminado de subir cuando la rubia apareció detrás mía.
-Siento haber tardado tanto, Malfoy me entretuvo- se disculpó- Aunque supongo que llego a tiempo porque tambien acabas de subir- rió
-Si, yo pasé antes por la sala común. Pero bueno, ¿ Que tal con Malfoy?- pregunté sonriente, sabía que andaba algo pillada por el
-Bien... bueno, solo me preguntó por los deberes de Defensa, se marcho una vez que le respondí.
-¿Ni siquiera un gracias?- ella negó con la cabeza- Ala, que maleducado.
Cissy se rió, mencionando que ya estaba acostumbrada a ese comportamiento. Estuvimos hablando bastante rato, pero el toque de queda se acercaba y cada una debía volver a su sala común. Tras despedirnos, me fui corriendo hacia la torre.
No me dió tiempo, siquiera a decir la contraseña antes de que el cuadro de la dama gorda se abriese y de ella saliesen cuatro chicos, como no, los llamados merodeadores.Como siempre encabezando al grupo, salió James Potter, con su pelo negro azabache revuelto y limpiando las gafas con el borde de el jersey. Justo después salieron Remus Lupin y Sirius Black conversando en susurros mientras que miraban un viejo pergamino; por último Peter Pettigrew (que parecía una ratilla, siempre a la sombra de sus amigos) zampándose el último bocado de lo que anteriormente debió ser un muffin.
El primero no me vio y tampoco me lo esperaba, ya que sin gafas este tío se perdía en unas simples cuatro paredes; en cambio los dos siguientes si repararon en mi presencia.
-Buenas noches de nuevo, Evans- saludaron a coro tras murmuras unas palabras y guardar aquel misterioso y desgastado pergamino.
-¿Evans?- preguntó Potter dándose la vuelta, pero sin dejar de caminar, lo que provocó que al llegar al borde de las escaleras y no tener soporte, este rodase escaleras abajo. Remus, Sirius y yo no pudimos evitar una carcajada- ¿Hola? me acabo de caer, bien podrías ayudar, o al menos preocuparos un poco - murmuró molesto Potter
- Potter, tendrías que haberte visto, estabas graciosísimo - reí mientras que bajaba las escaleras dando saltitos, al llegar a su altura, me senté en último escalón- a ver, venga te hago compañía mientras te levantas.
-Uuuh, admítelo Evans, estás preocupada por mí
-Engreído-le solté mientras le colocaba las gafas- ahora contadme, que hacían los merodeadores saliendo de la sala común cuando el toque de queda ya pasó, ¿No tendréis pensado inclumplir las normas? Una mas de vuestras travesuras...
-Solo íbamos a la cocina Lily- respondió Remus- Nos quedamos con hambre después de la cena
-BUFFF- bufé- aquí huele a mentira Rem
-A ver, interumpió Sirius- es obvio, vamos a dar una vuelta- dijo claramente el chico
-Lo que sea- dije volviendo a subir las escaleras- haced lo que os de la gana, me da que ya sois mayorcitos para saber lo que haceis- me dí la vuelta para mirarles- Buenas noches.
Volví a colocarme frente al cuadro de la dama gorda para decir la contreseña y entrar, de una vez, en la sala común.
-Pues a mi me parece buena idea- escuche decir a Sirius
-NO, nos matará- Remus, en susurros intentaba evitar lo que sea que quisieran hacer sus amigos- ¡JAMES NO!
Unos brazos me cogieron en alto, James, me miró con una sonrisa socarrona antes de empezar a correr escaleras abajo conmigo en brazos; y a pesar de mis gritos y esfuerzos para que me bajase, estos resultaron ser inútiles, pues el azabache siguió cargando conmigo mientras sus amigos nos seguían. Al llegar a la entrada del castillo pude volver a tocar tierra.
-¡¡¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN, SE PUEDE SABER QUE SE OS PASA POR LA CABEZA!!!- Exclame horrorizada ante la idea de que nos podían pillar fuera de la sala común- E-EL TOQUE DE QUEDA YA HA PASADO
- Eso es verdad, pero a nosotros no no importa, ya lo deberías saber, Evans - dijo Potter tranquilo
-Venga, solo por una vez, acompañanos - dijo Sirius - sería interesante, nadie nos pillará, palabra de Merodeador
-Entonces, está decidido ¿no? - aclaro Remus, lo mire boquiabierta-esta noche Lily, serás uno de nosotros
Y así, de la nada, porque ellos lo valen, acabé saliendo con ellos del castillo.
Fuimos hasta la lechucería, lugar donde tenían planeado hacer la broma; que consistía en mandar a las aves interrumpir en la clase de historia que teníamos a cuarta hora.
Después al volver quisieron parar frente el despacho de Filch, lugar donde le dejaron varias bombas fétidas; volvimos a la sala común cuando el gran reloj marcaba las 2 de la mañana.Tenía que admitir que, tras despedirme de ellos y subir a mi sala común, esperaba encontrarme con Alice y Marleene dormidas, cosa que no fue así, las dos estaban despiertas, esperándome.
- ¿Donde estabas Lils? - preguntaron las dos sincronizadas, como si lo hubieran estado preparando.
-Fuera, en la sala común - mentí, aún sabiendo que ellas eran conscientes de mi mentira, no dijeron nada.
Sin más, me acosté, aunque no pude pegar ojo de los nervios
*
*
*
*
*
*
*
Bueeeno, lamento muchísimo la tardanza, pero Porfín, aquí está el nuevo capítulo
❤️
ESTÁS LEYENDO
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)
FanfictionDos jóvenes totalmente opuestos que se odian a muerte, pero en su sexto curso de su estancia en Hogwarts las cosas parecen estar cambiando. Él, como siempre, a pesar de estar rodeado de chicas, solo tiene ojos para una, la cual le detesta. Ella, par...