Capítulo 23

1.1K 63 26
                                    


LILY

Así como volví a la torre de gryffindor después de haber estado un rato en la biblioteca, me encontré con alumnos de todas las edades y algunos de otras casas montando un espectáculo en nuestra sala común.

A ser sincera, el tiempo que estuve "estudiando" realmente no lo hice, no rendí nada, y no estaba orgullosa de ello. Durante la hora y media que pasé en la biblioteca, solo pensaba en la noche anterior, en James Potter, en lo que Euphemia dijo, en mi boggart... y claro, en la carta de mi hermana.

-Ya sabe como se ponen señorita Evans- dijo la Directora de la casa- Espero que esto no salga de control- nos dijo tanto a Remus, que acababa de llegar a nuestro lado, como a mí, a lo que respondimos con un sí firme.

Varias horas después, había quedado con Sirius en la sala común, era por la noche, y estaban todos en cama, así podíamos hablar con calma. Confiaba en mis amigas, Marleene me conocía a la perfección, así que enseguida notaría mis dudas, Alice, a ella siempre le costaba un poco más pero éramos inseparables, pero sabía cómo sería su reacción al hablar de estos temas.

Sirus Black me inspiraba confianza, tanta, que desde que congeniamos en verano no pude evitar comprender por qué los merodeadores estaban tan unidos, y a pesar de las infracciones, les respetaba, les admiraba.

El chico era muy escurridizo, pero también muy listo, se ganó mi respeto y mi confianza bastante más rápido de lo que hubiera pensado jamás.

Era tarde, muy entrada la madrugada, pero claro, hoy toda la torre estuvo de celebración por la victoria de los leones en el partido de quidditch. Había acudido alguna que otra persona de otras casas, McGonagall siempre hacía la vista gorda cuando era celebración.
Mañana Remus y yo tendríamos que cambiar la contraseña, y así evitar que se colase gente non grata en nuestra casa.

Con el camisón ya puesto, estaba bajando las escaleras de caracol, solo me quedaba girar la esquina, pero algo me frenó, algo no, una voz.

La misma voz que me había estado consolando la noche anterior.
La de James Potter.

Me quedé estática en las escaleras, sabía que no era bueno escuchar conversaciones ajenas, pero estaba hablando con Jessica, o eso creía reconocer. Potter y ella habían estado saliendo juntos un tiempo el curso pasado, pero después, él la dejó.

-OOH, vamos Jamesito ¿no recuerdas lo bien que lo pasabamos juntos?

-Jessica...

-Que interesante está la conversación ¿no?- dijo una voz en mi oído haciéndome resbalar del susto y acabar yendo de culo contra las escaleras.

-SIRIUS- susurré entre quejidos

-¿Nunca te dijeron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Lils?- preguntó entre susurros también. Riéndose, me ayudó a levantarme- ¿Estás bien?

-No Black, no- dije terminando de bajar las escaleras y entrando en la sala común- ahora por tu culpa me duele todo el culo.

-Si no me hubieras provocado a hacerlo Evans- contestó entrando también- no tendría que haber pasado.

-¿¡QUE?!-exclamaron dos voces a nuestras espaldas. Volví a dar un respingo.Con todo el susto se me había olvidado que había dos tortolitos en la sala común.

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora