Capítulo 19

1.2K 70 14
                                    

LILY

La semana que pasé en la enfermería tampoco se hizo tan larga como pensaba que acabaría siendo. A menudo se pasaban Marleene y Alice junto a los merodeadores para hacerme compañía, a demás de que una vez que las heridas me lo fueron permitiendo, ayudaba a Madame Pomfrey con sus antídotos.

Hubo varias veces más que Euphemia y Fleamont Potter, los padres de James y Sirius, se pasaron para hacerme compañía.

La primera vez que vinieron a verme, cuando descubría que fue Severus el encargado del hechizo que me dejó en la enfermería. Ellos me contaron detalles de como se estaba desarrollando la situación. Ahora que consideraban que yo era un de los blancos más débiles, solo por el hecho de ser hija de muggles. Intentarían atacar a mi familia, por ese motivo, mis padres y Petunia estaban teniendo constante vigilancia de varios miembros de la orden.

Lo siguiente que me contaron, es que hubo varias muertes de miembros de la orden del fénix debido a más enfrentamientos, el señor oscuro estaba adquiriendo mucho poder y aliados. Por último dijeron todavía no habían descubierto que persona pudo haberme atacado.

La verdad es, que no podía negarlo, y a cada instante que pasaba con ellos mi perspectiva no dejaba de mejorar; Euphemia era una mujer realmente encantadora, seria y preocupada con aquellos cercanos, mientras que Fleamont era bromista pero constaba de un carácter fuerte que podía llegar a parecer amenazador. Juntos sabían crear en ambiente perfecto para relajarte, hablar de temas preocupantes manteniéndose tranquilos, encontrar la comodidad y transmitirte confianza y seguridad; era absolutamente admirable.

En verdad, James Potter, era la mezcla perfecta de ellos, tanto en físico como en carácter. Era bromista y vivía como si fuera un niño pequeño, pero cuando era necesario sabía comportarse de forma ejemplar (lo cual, cabe mencionar, sucedía pocas veces) La diferencia es que el se metía en constantes problemas y tenía una reputación que no podía con ella, lo cual llega a ser un tanto irritante la gran mayoría de las veces.

Ahí estaba ahora, con Euphemia, McGonagall advirtiéndome que andase con cuidado y con Madame Pomfrey revisando que todas las heridas habían sanado correctamente. Todavía eran visibles las heridas, y aunque estaba segura de que algunas de ellas no desaparecerían, apenas me dolían y sentía que podría volver a hacer vida normal.

Mientras que la hora del desayuno llegaba, me vestí el uniforme. Aún seguía llevando vendas por la mayoría del torso, pero la camisa y la cinturilla alta de la falda lograban camuflarlas a la perfección. Cuanto había echado de menos vestirme con el conjunto y la capa, los camisones de la enfermería eran bastante fríos.

En cuanto dieron las 8, y el gran reloj dio fe de ello, me despedí de las tres mujeres, prometiéndole a Pomfrey volver para ayudarla de vez en cuando. Salí con calma de la enfermería, pero enseguida empecé a andar más rápido, me crucé algunos alumnos de séptimo, que me saludaron alegremente y otros de cursos inferiores que se pararon a hablar conmigo.

Al llegar al gran comedor, esperaba encontrarme con mis amigas, siempre solíamos bajar juntas y esta misma hora, pero no las encontraba, en cambio si visualice a un extraño terceto. Me acerqué y me puse detrás de Sirius.

-Debo estar soñando ¿Vosotros en pié tan temprano?- Dije

Alegría, no había ninguna palabra que pudiera describir mejor ese momento, todos dieron un respingo, ninguno me había visto llegar.

-EVANS!! ¿Cuando saliste de la enfermería? - Enseguida tenía a Sirius y a un Remus con cara cansada dándome un caluroso abrazo, y obligándome a sentarme con ellos. Era curioso como hasta el año pasado pensaba que a excepción de Remus Lupin, el resto de los merodeadores eran insoportables; pero está claro que las apariencias engañan, porque Black había logrado sorprenderme hasta el punto de ser amigos, Peter, era Peter, mi opinión no había cambiado tanto, y Potter, bueno, aunque seguía siendo un arrogante y un idiota, quizás no lo era tanto como aparentaba.

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora