Capítulo 8

2K 97 28
                                    

JAMES

-Si te lo contamos no nos vas a creer- dijo Sirius, que estaba tumbado encima de Peter.
Remus nos miró, con todavía más intriga.

-Lo pasamos en casa de la peli- dije.

- ¿¡DE LILY!? Imposible, es mi mejor amiga, me lo habría dicho- Lunático estaba desconcertado.

-¿No te lo crees?- preguntó Canuto- pues es la verdad, es más ella te lo dirá.

-Venga chicos, contadme la verdad.

-Rem- en ese momento entró Lily en nuestro compartimento- Tenemos que hacer la ronda, ¿Vienes?

LILY

-Lils ¿Puedo hacerte una pregunta antes de irnos?- preguntó mi amigo, mientras se levantaba. Asentí con la cabeza- ¿Este verano lo pasaste con James y con Sirius?- preguntó mirando a sus amigos de reojo.

- El primer mes, si ¿Por?- pregunté con curiosidad, pero no le dió tiempo a responder porque los otros dos chicos del compartimento empezaban a gritar mientras que Peter daba un bote en el asiento de la sorpresa.

" Ves" " Te lo dijimos"
- Canuto, Moony ya no nos cree- "lloriqueaba" Potter en una esquina.

-Vamos- murmuró Remus agarrándome del brazo- Estos dos ni cambiarán nunca. Me empecé a reír, tenía razón.

Los dos fuimos juntos recorriendo todo el tren, ejerciendo nuestro trabajo como prefectos, conociendo caras nuevas, y saludando a los de otros cursos.

-Lils, ¿porque no me contaste que estuviste con Sirius y con James en tus cartas?- preguntó.

-La verdad, no se lo conté a nadie, y era mejor contarlo en persona ¿No?- contesté- Aparte nuestra, la única persona que lo sabe es Snape, de hecho le gastaron una broma, están a la espera de ver si funciona o no- reí.

-¿Una broma?- preguntó- ¿Tu permitiéndoles una broma? Qué raro- mi amigo sonrió- Venga, cuéntame qué más pasó- pidió.

- Como el años pasado, Tunney y yo nos quedamos a cuidar de Oliver, Roge y Jane; porque nuestros padres se iban de viaje- entre risas y  comentarios le fui contando toda la historia, le conté mi nueva amistad con Sirius, todo- DIOS, Si no sabía cómo vestir a Jane!- exclamé cuando recordé a James gritándole que se vistiese.

-JAJAJAJAJA- Remus se reía mogollón cuando terminé de contarle todo, hasta mi encuentro con Euphemia.

-Lily!- una chica de segundo vino a mi encuentro.

-Te veo luego REM, para llevar a los de primero a la sala común- le dije al chico de ojos ámbar que estaba a mi lado- ¡Anne! ¿Qué tal de vacaciones?- pregunté a la morocha que venía hacia mí.

- Muy bien, fui a ver la semifinal mundial de Quidditch, ¿y sabes qué? Este año podré presentarme a las pruebas del equipo de Quidditch de Gryffindor!!- Anne, al igual que Merlene y que Potter era una aficionada al Quidditch.

Pronto se acercaron sus amigas y se marchó a su compartimento.

-¿Quieres algo del carrito?- me preguntó una señora regordeta detrás mía.

- No, gracias.

- Dos ranas de chocolate, porfavor- pidió una chica, de un curso superior al mío- gracias, toma, cómete una, ¿vienes a dar una vuelta?

-Hola Molly, cuanto tiempo - saludé a mi amiga, más tarde Molly se fue con su novio, Arthur, y yo volví con mis amigas.

<<<<<<<>>>>>>>>>

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora