Capítulo 11 Halloween ( Parte 1)

1.7K 109 22
                                    

LILY

Desde hacía una semana, todo Hogwarts estaba decorado con la temática de halloween; calabazas cada dos metros por los pasillos, telarañas colgantes del techo y el fantasma de mi casa, Sir Nicholas de Mimsy- Porpington, más conocido como Nick casi decapitado anunciaba por todo lo alto su fiesta de 485 aniversario de su muerte.

-Buenos días pelirroja- dijeron dos voces a coro cunado bajaba las escaleras con la intención de ir al gran comedor a desayunar.

-Malos ahora que os he visto- murmuré

- Venga Evans, admite que en el fondo nos aguantas

-Eso nunca pasará Black- dije entrando en el gran comedor.

Me senté al lado de Alice que hablaba animadamente con su novio.

-Buenos días Lils- dijo la morocha dándome un beso en la mejilla. Poco después llegó Marleene.

El tintineo de la cuchara contra una copa inundó todo el comedor, la profesora McGonagall ordenaba silencio, mientras que Dumbledore se ponía en pie.

-Buenos días alumnos, como todos los años a finales e Octubre, se celebra Halloween. Me complace anunciar que mañana haremos una cena, pero esta vez al terminar no se celebrará ningún espectáculo- Todos los estudiantes soltaron una exclamación de decepción- No montaremos ningún espectáculo pero si una gran gincana  que consistirá en una mezcla entre un juego de pistas y una scape room- ¿ Una scape room?¿En Hogwarts?- Haremos equipos, mixtos y mezclando casas; estos serán organizados nada más terminar la cena, sacando los papeles con los nombres de los estudiantes a participar de una bolsa- Esta vez en vez en lugar de decepción se escucharon exclamaciones de sorpresa- Para hacer la fiesta más interesante a cada uno de vosotros se os pondrá un disfraz en vuestra habitación por la mañana.- Terminó el director.

Tras un leve murmullo por parte de todos el comedor estalló en aplausos. El día transcurrió con normalidad y en el castillo solo se hablaba de la gincana de halloween.

Y llegó el esperado 31 de Octubre, me desperté con el grito de Marleene resonando por toda la habitación.

-Marls es sabado, no me despiertes a las 9 de la mañana- dije revolviéndome entre las sábanas.

-WOAAA QUE PASADA!-otro grito más

-¡ALICE! CHICAS QUIERO DORMIR- Levanté la voz

-Lily levántate- dijo Alice corriendo mis cortinas- Es el último Halloween que pasaré en Hogwarts, tengo que disfrutarlo, CON MIS MEJORES AMIGAS INCLUIDAS.

Era verdad, este año era el último de Alice en Hogwarts, era un año mayor que nosotras, al igual que Frank, su novio y Molly Prewett; el año que viene solo estaríamos Marleene y yo.

-Al, la fiesta no es hasta la noche...

-Abre los ojos y mira los trajes que nos han preparado los elfos- dijo Marleene sacándome las sabanas con las que me cubría. A regañadientes abrí los ojos y me levanté de la cama. La verdad era que las chicas tenían razón, eran unos trajes realmente bonitos.

-Si esto es Halloween, habrá que currárselo para el baile de navidad- comentó Alice. Resoplé

-No tengo pensado ir al baile, y vosotras lo sabeis de sobra- dije mientras contemplaba de nuevo los trajes.

-Eso ya lo veremos, todavía quedan dos meses para que cambies de opinión.

-Si si, lo que tu digas, pero ahora mejor vistámonos, tenemos un Halloween que disfrutar ¿no?

-SIIII- gritó Alice- Pero mejor vistámonos a la noche, para que sea sorpresa y tal- dijo mientras se acercaba al armario para coger el uniforme, tatareando una canción.

Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora