Una chica arrastraba su carrito entre los andenes de king's cross, destacaba entre la multitud por su larga cabellera pelirroja y sus brillantes ojos verdes.
Frenó en seco entre los andenes 9 y 10, ninguna de las personas que pasaban por ahí sospechaban de ella; la chica sin pensarlo dos veces hecho a correr hacia el andén 9 traspasando la pared, en cuanto eso ocurrió sintió un leve cosquilleo recorriendo su cuerpo y una sensación de felicidad la invadió por completo. ¡Volvía a casa! Nada podía quitarle esa sensación.
El andén 9 y 3/4 estaba abarrotado de chicos y chicas que, como ella cursaban en Hogwarts. Se apresuró en subir al tren y colocar su baúl en un compartimento vacío.
- ¡Lily!- la llamo alguien cuando terminaba de acomodar sus pertenencias.
Alice, una chica morena de su mismo curso entró en el compartimento arrastrando su baúl. Las dos amigas se fundieron en un abrazo.
-Bueno, ¿Que hiciste en vacaciones?- pregunto Lily.
Y con la conversación se inició el viaje en tren.
Al contrario que su mejor amiga, Alice Smith era de familia de magos y estos en cada verano la llevaban de vacaciones a algún sitio muggle.
- Este año, fuimos de viaje a Egipto- dijo la muchacha- ¿Sabes con quién me encontré?- los ojos de la morena brillaban con emoción ante la mirada de Lily.
-¿Frank?- intentó adivinar la pelirroja al verla de ese modo.
- si- dijo Alice poniendose de pié encima del asiento- fue genial, pasamos dos semanas juntos y...
Su relato fue interrumpido por un joven de ojos ambar y varias cicatrices en el rostro.
LILY
-Hola chicas- su voz sonaba cansada, como si no hubiese dormido en días.
-Hola Remus - saludé- ¿Qué te lleva a separarte de tu grupito?- pregunté obviamente refiriéndome a James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew; o como ellos se hacen llamar. Los Merodeadores. De ellos Remus Lupin era con el que mejor me llevaba.
-El profesor Slughorn te llama Lily- dijo- quiere que vayas a su compartimento hacia las seis, para tomar el té. Con permiso, vuelvo con los chicos.
Y se fue, dejando paso a Frank que entró en el compartimento buscando a mi amiga; les dejé privacidad y fui en busca de mi mejor amigo, Severus Snape.
En efecto lo encontré, solo, en un compartimento leyendo un libro de pociones casi al final del tren.
-Hola Sev - levantó la mirada.
- Severus, vamos- Una voz gélida llamo a mi amigo varios metros detrás mía, sin decir más mi amigo se levantó y tras chocar nuestros hombros se fue con Lucius Malfoy dejándome paralizada en el sitio.
Volví a mi compartimento, donde me encontré con una pareja dándose el lote, al fin, Alice y Frank estaban juntos.
-Hola Lily- me dí la vuelta. Marlene Mckinnon, también Gryffindor y también amiga mía.
-MARL!!
Porfín llegamos a Hogwarts, los carruajes, manejados por Thestrals nos esperban en la estación, tras saludar a Hagrid y prometerle que lo iría a visitar, subí a un carruaje con mis amigas.
Primavera, ese mismo año
LilyAcabamos de salir del último examen de los T.I.M.O.S el de DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras). Estaba sentada en la orilla del lago, disfrutando porfín de un día soleado leyendo un libro de la biblioteca. Unos gritos, provenientes de un árbol mas arriba me alertaron, como prefecta tengo que intervenir en las peleas para evitar daños, por lo que me dirijí hacia el sitio de donde provenían los gritos.
ESTÁS LEYENDO
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)
FanfictionDos jóvenes totalmente opuestos que se odian a muerte, pero en su sexto curso de su estancia en Hogwarts las cosas parecen estar cambiando. Él, como siempre, a pesar de estar rodeado de chicas, solo tiene ojos para una, la cual le detesta. Ella, par...