JAMES
El 31 de Diciembre me desperté con gritos, y en cuanto reconocí a quien pertenecían y de que iba la situación me quise dar a cabezazos contra la pared. No me lo podía creer.
—¿Y de verdad Evans es hermana de esta chica? — pregunté
—Pues eso parece, hermano, llevan el mismo apellido.
—¿NO VAIS A PENSAR EN MÍ ALGÚN DÍA? SIEMPRE ES LILY, LILY ESTO, LILY LO OTRO. LOS AMIGOS DE LILY...
— Lo peor es que no fui yo quién presentó a nuestros padres — escuché la voz de la pelirroja detrás nuestra— Quiero decir, a lo mejor si fue mi culpa y se vieron en el andén 9 y 3/4 pero tenía entendido que se habían conocido en un viaje con los Hastings. La verdad ya me da igual.
— Vernon me invitó a pasar la noche con ellos mamá, y me apetece ir, ES MI NOVIO
Al final hubo más gritos, y reproches, en el momento en el que Petunia se iba a ir, los tres bajamos las escaleras.
— Feliz entrada de año a todos —fue lo último que dijo la hermana mayor de las Evans, tras dale un beso a sus padres y después marchar.
—Lo sentimos mucho— dijo el señor Evans.
— No pasa nada— lo tranquilizó mi madre— Si es su novio, tiene sentido que quiera pasar tiempo con él.
Cuando me di la vuelta buscando a Evans pequeña y a Canuto me encontré con que ninguno de los dos estaba detrás mía. Cuando me volví a girar, mi padre me hizo una seña de que fuera al patio.
Me los encontré tirados en la nieve, lo que me dejaba vía libre para hacer lo que hice a continuación.
— AAAAAAHHHHH— Lily se levantó la primera — POTTER ¿Pero que te pasa?
— Estaba a huevo.
—¿Ah si?— asentí.
— Oye hijo... —Me giré para atender a lo que decía mi padre— Ah, no, nada perdón.
Extrañado me volví a girar, y supe que mi padre se había compinchado con la chica que que gusta en cuanto una bola de nieve se rompió en mi cara. Tanto mi padre detrás mía, yendo hacia la cocina, como Sirius y Lily se reían.
Nos tiramos la mañana de nochevieja en pijama y fuera de casa, lanzándonos bolas de nieve, haciendo un fuerte y creando una mini ciudad con las figuras.
Sí, son "cosas de críos" pero es que la gente suele infravalorar esos momentos de diversión, ese instante en el simplemente disfrutas, pero no es como si ser mayor significase dejar de disfrutar de cosas tan simples como estas; al contrario, al menos para mí y para los merodeadores significa ser consciente de la realidad, ser responsable, prudente, pero nunca, NUNCA, dejar de tener esos momentos de poner la cabeza modo OFF y dejarse ser.
Para la hora de la comida llegaron los Lupin, y al parecer mis padres ya se habían encargado de presentarles a los Evans en la estación, porque enseguida se pusieron todos a hablar, la comida fue realmente animada y tranquila, tanto que no puede evitar pensar que ojalá fuera siempre así, porque me sentía genial, se sentía perfecto.
Cerca de las seis de la tarde la cosa empezó a cambiar, mi padre nos pidió a Lyall, al señor Evans, a Sirius, Remus y a mí, que le ayudásemos con la leña que había que trasladar al salón grande, el de las comidas importantes y especiales; además de ir colocando los platos.
Parecerá una tontería, pero para muchos magos es incluso una deshonra (pamplinas). Nosotros tenemos un elfo doméstico, sí, pero no lo esclavizamos, se encargan de mantener la casa con vida mientras mis padres están en alguna misión y Sirius y yo estamos en el castillo; pero tareas cotidianas como poner la mesa, cortar la leña o hacer la cama, preferimos hacerlas nosotros, no nos cuesta nada y además nos deja pasar más tiempo en familia.
ESTÁS LEYENDO
Cállate Potter!! |Jily [JamesXLily]| Harry Potter (Miga)
Fiksi PenggemarDos jóvenes totalmente opuestos que se odian a muerte, pero en su sexto curso de su estancia en Hogwarts las cosas parecen estar cambiando. Él, como siempre, a pesar de estar rodeado de chicas, solo tiene ojos para una, la cual le detesta. Ella, par...