☄️Veinteinueve ☄️

314 22 5
                                    

~bien te haré unas pruebas solo tomara unos 10 minutos~ dijo Trece mientras preparaba todo~

Después de las pruebas

~ chicos , las pruebas me indican que ___ estuvo embarazada per~ Grace fue interrumpida por sus hijos~

~ ¡¿Que?! ~ dijeron los dos~

~ si , pero el bebé perdió la vida con el corte de Vanya ~ dije Grace~

~ c-como yo no sabia~ dijo ___ quien estaba en shock~

~ tranquila respira~ dijo cinco tratando de tranquilizarla~

~ yo ~ justo al hablar la pelirroja le faltaba el aire y empezó a convulsionar~

~ hey no tranquila mirame ~ dijo cinco preocupado~¡Mario Neta!~ grito cinco~

~ ¡Que!~dijo Peter entrando en juego pero su sonrisa se fue cuando vio a ____ convulsionando~ ¿Que le pasó?~

~entro en pánico ~

~ hey ____ ven haber dime los sutencilios de la cocina ~ dijo Peter tomándola de la cabeza ~

~ o-oll-a.....sa-rten ...{bueno dice más cosas pero me da flojera}~ dijo ___~

~ bien tú puedes ahora respira ~ dijo Peter al ver a ___ más calmada~
Ahora me pueden decir que pasó para que reaccione asi~ dijo Peter serio~

~ Mario Neta ahora no ~

~ ¡Que pasó porque tanto es escándalo!~ pregunto Diego alterado seguido por los demás~

~ Entro en shock en pánico pero ya se arregló~ explicó Peter~

~ ¿Que? Pero se encuentra bien~ dijo Diego acercándose a la pelirroja~

~ si tranquilo ahora la voy a llevar a mi cuarto , recuerden avisarme información del apocalipsis~ dijo cinco cargando a ___~

~ a si de hecho recuerdo que Vanya iba a dar un concierto en la ubicación ****** podemos ir a verla y detener el apolipsis~ dijo Allison ~

~ bien pues ahí nos veremos ~ dijo cinco teletransportandose a su cuarto~

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora