☄️ Treinta y ocho ☄

308 27 8
                                    

~ necesito comida , necesito agua ~ dijo Klaus lloriqueando~

~ yo igual , cuando llegamos~ dijo cinco abrazando a ___~

~ faltan 1 hora más o menos ~ dijo Allison conduciendo~


Nos estábamos susurrando cosas cinco y yo pero sentí que me observaban  con enojo no dije nada y le seguí diciendo

TúNos estábamos susurrando cosas cinco y yo pero sentí que me observaban  con enojo no dije nada y le seguí diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susurros

~ nene ~ dije alzando mi mirada ~

Me ignoro

~ baby ~ dije de nuevo~

Me ignoro

~ bebe~

Me ignoro

~ daddy ~ dije seductoramente~

~ que pasó princesa ~ dijo dejando de ignorarme~

~ jjjj ahora sí ~ dije sonriendo~

~ si~ dijo para luego besar mi nariz~ nena y su celular~ me pregunto~

~ está en su chaqueta ~ dije sacándolo ~ para que?~

~ quiero revisar su wattsap~ dijo tomando mi celular~

~ como porque o que ~ dije extrañada para luego darle cuenta~ aaaaaa se puso cesholo el niño~ dije tomándolo de las mejillas~

~ no me digas así nena sabes que no me gusta~ dijo aún mirando la pantalla~ nena~

~ mmm~ dije tocando su cuello con mi dedo~

~ quien es Daddy~ me pregunto a lo que me sonroje~ ¿Quien es daddy?~ dijo ahora entre dientes a lo que me dio miedo~

~.....t-t-u....~ dije escondiéndose en la Cobija~

~ awwww mi nena qué lindo jjjjj ven ~ dijo sacándome de las cobijas y besándome ~

~ no se enojó ~ dije apenada~

~ ¿Debería? No lo creo me gusta y más tu fondo de pantalla , pero y si vamos a la galería~ dijo a lo que yo me asusté , ya que tenía foros mías en ropa interior y bueno ya saben ~

~ no!~ le quite el celular~

~ por~

~ tengo fotos mías comprometedoras que puede que veas y luego te las envíes a tu mismo ya que eres un cachorro pervertido~ dije ahora mirando mi celular~

~ por lo menos se la clave de tu celular~ dijo besando mi cabeza~

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora