☄️Nueve ☄

559 30 1
                                    

Antes
~ mira Hazel parece que alguien ya despertó~ dijo un morena-- con el pelo corto~
Ahora
~ ¿Que quieren?~ dijo la joven sería~

~ bueno ,necesitamos saber que planea cinco~ dijo la morena~

~ no se de que hablas ~ dijo la chica rascándose la palma de la mano atada~

~ sabemos que lo acompañaste a un hospital , necesitamos saber que planea~ dijo un hombre alto ~

~ no les diré nada~ dijo ___ firme~

~ bueno , ya hicimos al modo de Hazel ahora es a mi modo empezare por el chico~ dijo la morena acercándose a Klaus~

~ jjjj no les diré nada~ dijo Klaus~

~ muy bien~ en ese momento la mujer clavo un cuchillo en la pierna de Klaus~ ¡Ahhh!~ grito de dolor~

~ paren , porfavor~ dijo la pelirroja susurrando~

~ nos dirás qué quiere cinco~ dijo Hazel~

~ no,tampoco se de qué hablan ~ dijo Klaus tratando de no gritar~

~ muy bien ahora con la chica~ dijo la Chacha acercándose a ___~

~ nos vas a decir~ dijo sacando un cuchillo~

~ no lo haré~ dijo___~

~ muy bien~ dijo clavando el cuchillo en su mano , otro en su pierna y uno más en su brazo, haciendo que pierda demasiada sangre~

~ reviza en la chaqueta de el chico~ ordenó Chacha hacia Hazel~

~ pero mira que tenemos aquí~ dijo sacando las drogas que tenía Klaus~

~ cuidado con eso , son mis pastillas~ dijo preocupado~

~ que pasa ¿si?~ dijo Chacha tirando los polvos~

~ ¡No! , Les diré todo pero no sigan con eso~

~ no lo hagas Klaus ~dijo la chica ,con vista borrosa~

~ después de que Klaus dio lo que sabía el volvió a la realidad , ya que estaba drogado ,cuando se fijó en ___ vio que estaba llena de sangre a punto de desmayarse ~

~ no no no no no , ey mirame ~ trato de despertarla~

~ d-donde~dkjo desorientada~

~ mira , cuéntame los números , dime los números del 1 al 5~dijo desesperado~

~ u-u-no, no p-uedo~ dijo con la cabeza caida~

~ si puedes~

~ d-dos tr-es cuatro y ci-cinco~ dijo ella tratando de no dormirse~

~ bien ahora los sutencilios de la cocina~ dijo Klaus ~

.

~numero 5 ,regresaba a la academia cuando llego , miro todo destrozado~

~ sintió un dolor demásiado fuerte en su pecho, camino lo más 4apidl que pudo y encontró a Allison , Luther,Diego y Vanya la cual estaba llorando ,los demás  eran curados por Grace~

~ ¿Que carajo pasó aquí?~ dijo mirando su alrededor~

~ entraron a la academia y atacaron~ dijo Luther~

~ te están buscando~ dijo Diego~

~ el joven buscaba con la mirada a ___ pero no la encontraba ,lo cual hizo que se preocupara más~

~¿Donde está ___?~ dijo que  buscandola~

~ El joven al no recibir respuesta , sintió enojo y preocupación lo cual hizo que grité~

~ ¿Donde mierda está ___?~ grito cinco~

~ cinco cálmate ella~ Luther  fue interrumpido por Diego~

~ se la llevaron~ dijo con enojo y sollozando~

~ !¿QUE?!,!¿No pudieron protegerla?!~ estayo~

~ todos estábamos inconscientes y ella estaba sola~ dijo Luther~

~ número cinco subió a su habitación y empezó a llorar por 3 razones:

1: El apocalipsis ,cada que hacía algo se complicaba más..

2: porque la golpearon y ella no está...

3: por el mismo , porque no estuvo ahí para protegerla

.

Peter
Estaba comiendo ,cuando me di cuenta que ha pasado 2 horas desde que ___ se fue lo cual me preocupa , ya que solo fue a un café , salí para ver si estaba en su cama dormida pero nada , cogí mi celular la marque pero no contestaba , esto no huele a nada bueno, la esperaré un rato más..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PeterEstaba comiendo ,cuando me di cuenta que ha pasado 2 horas desde que ___ se fue lo cual me preocupa , ya que solo fue a un café , salí para ver si estaba en su cama dormida pero nada , cogí mi celular la marque pero no contestaba , esto no hu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora