✝️V✝️

242 16 0
                                    

(perdón por dejar de subir estos días pero el Internet se fue de casa ayer en la noche y hoy lo pagamos)

Todos se quedaron paralizados por las últimas palabras del , se miraron entre sí y alzaron los hombros en señal de no se

· y bueno no los conocemos hace mucho , así que pueden hablarnos un poco de su vida , digo si no les incómoda· hablo Luther.

· para nada bueno , nosotros nacimos en Hawkins, se que esto no debería contar pero ya que vamos a pasar el resto de nuestras vidas en esta academia creo que sería lo conveniente decir pero Jade no es hija de mi sangre , a mí me dejaron a De en la puerta de mi casa , pero años más tarde se la llevaron y yo no supe más de ella hace unos años atrás y pues la recordé· explicó Hopper

· perdón que lo interrumpá pero , en una cápsula?· pregunto Diego sin entender [vaya que si es un poco despistado].

· Diego para estas cosas no eres muy bueno ..... No te das cuenta que Jade tu y la pelirroja son trillizos· dijo cinco obvio a lo que Diego lo miro como en burla pero al ver su cara , lo entendió y termino por desmayarse.

· ¡Diego! Mierda cinco no tenías que ser tan directo· dijo Peter mientras tomaba a Diego de la cabeza , Luther lo amargo y lo llevaron a su habitación que no es su habitación pues no tiene sus cosas pero es donde el habita en unos 30 años más.
___ , tuvo naucias y fue corriendo a un baño seguida por cinco quien preocupado pero con una sonrisa al saber del porque el vómito.

· vaya que el demonio te molesta · dijo cinco mientras tomaba del cabello a ___ delicadamente.

· cinco · regaño ___· recuerda que el que creo este bebé fuiste tú .

· si en parte pero no era mi culpa que el preservativo estuviera roto · se escudo cinco .

· bien como sea voy a lavarme los dientes y algo que quiero decirte cinco · dijo ___ mirando a cinco através del espejo· según lo que explicó mamá una mujer cuando se embaraza tiene cambios de humos , así que espero que entiendas que cuando me enojo no es con intención· explicó ___ a lo que cinco negó sonriendo 0ara acercarse a donde está ella y abrazarla por la cintura recargando su mentón en su hombro.

· tranquila y si preste atención a esas clases en especial las de ESI· dijo cinco picaron a lo que ___ le dio un leve codazo en su estómago· Ok ok bueno voy a ir a ver a Pogo , me llamás cualquier cosa· dijo para besar su mejilla e irse del baño.

___ termino de lavarse los dientes y salió del baño en busca de Once quien estaba en su habitación , leyendo un libro ,___ se acercó y se acostó a lado de ella cubriéndose con la cobija
· me lees , sabes deberíamos estar preocupadas por Diego , pero está en la habitación de a lado · dijo Once riendo .

· es verdad · acompaño ___.

· ¿Me lees? · le dijo Once mientras le daba una libro (imaginen que es el libro de la foto)

· bien ponte cómoda · sugerió ___ mientras dejaba a Once acomodarse en forma para dormir .

· y fue entonces cuando el Gato Cheshire grande dijo: no estoy loco si no que mi realidad es diferente a la tuya · leyó la última hoja del día ___ para mirar a Ce dormir · te quiero hermanita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· y fue entonces cuando el Gato Cheshire grande dijo: no estoy loco si no que mi realidad es diferente a la tuya · leyó la última hoja del día ___ para mirar a Ce dormir · te quiero hermanita.

___ se levantó y arropó , a su hermana ,  eran diferentes en físico aunque sean trillizos , pero tenían muchas cosas en común , le dio un antojo de Nutella , mantequilla de maní , fresas y malvaviscos , que que llamo a cinco.

· ¿Que paso? ¿Se sientesn bien?· pregunto cinco entrando rápidamente.

· si tranquilo , lo que pasa es que tengo antojo de nutella , mantequilla de maní , fresas y malvaviscos· dijo ___ mientras jugaba con sus dedos .

· Aah bien pues voy a comprar , por cierto Pogo te busca y Diego ya despertó · dijo cinco para darle un corto pero tierno , ella sonrió en este para luego darle una mirada de amor.

Cinco se fue y ___ salió de la habitación, para encontrarse con Grace , quien le disco una sonrisa y la miro con ternura

· hola · saludo ___.

· hola mi niña · dijo Grace a lo que ___ para en seco , hace meses que no escuchaba que la llamen así y le dolió recordarlo.

· sabes , hace años no me llamaban así · dijo ___.

· o lo siento no lo · trato de remendar Grace pero no era necesario.

· no tranquila me agrada que lo digas · dijo ___ mirándola , se veía tan diferente cuando la conoció por primera vez .

· claro.....yyyyy cuéntame de ti · dijo Grace a lo que ___ la miro .

· bueno, soy de muy lejos de aquí · dijo ___· muy lejos y bueno nosotros no somos normales solo, la chica bonita, la que me miraba de mala gana , el Morano , el de pelo de hongo, el chico alto y algo flaco y el señor con bigote , no tengo la edad que aparento al igual que mi novio cinco y eso · dijo ___  a lo que algo le impresionó fue que las palabras que salieron de la boca de Grace

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora