☄ Treinta y cinco ☄

303 21 2
                                    

Últimos capítulos

Vanya aún tenía su mirada perdida , pero con los bicos flotando de un momento a otro Vanya escucho un fuerte disparo tras su oreja lo cual hizo que perdiera conciencia , ___ la encerró en una telaraña por si las dudas evitando la destrucción de la tierra

Allison
Vanya discutía con ___ , mientras tenía a mis hermanos flotando , no quise dispararla así que puse el arma a un lado de su oreja y dispare haciendo que caiga inconsciente Vanya____ rápidamente la encerró en una larga telaraña

Tu
Tan grande fue lo que cree que me dejó sin fuerzas , para luego mi vista nublarse lo único que pude escuchar fue

~ nena~ dijo cinco~

Para luego caer inconsciente

Horas después

Cinco
Mi nena todavía no despierta y eso me pone muy nervioso , algo que me pone tranquilo esque por ahora no hay un apocalipsis y puedo estar más tranquilo , Diego se fue a ver a una amiga que dijo que se llamaba Patricia para presentarle a ____ pero fue rápido ya que estaba preocupado por su hermana , Luther discutía con Allison ya que perdió su virginidad , Klaus se fue a nose dónde con Vanya para que relaje los nervios ya que no recuerda bien lo que paso, y yo sigo con ___ en un hotel con ella aún inconsciente.

~ c-cinco ~dijo ella con aún con sus ojos cerrados~ n-no~ empezó a sollozar lo cual me preocupo.

Me pare y me dirigí hasta donde ella y la abracé lo cual ella se sobresaltó ,me miró y me devolvió el abrazo llorando

~nena ¿Porque llora?~ pregunté alejándome de ella ~

~ tuve una pesadilla que me dejabas y bueno me asusté~ dijo sobando sus ojos verdes con sus manos~

~ jamás te dejare nunca eso tenlo por seguro~ le dijo besando su mejilla~

~ lo prometes ~ me dijo cómo niña pequeña~

~ lo prometo~ asegure~

~ te quiero~ me dijo abrazándome~

~ yo igual mi nena~ correspondí su abrazo~

~ cinco a dónde hiremos la academia está destruida~ dijo ella aún abrazándome~

~ bueno , en realidad nose ~ dijo poniendo mi mejilla es su hombro~

~ y si vamos a.....Hawkins~ !e dijo ella separándose de mí~

~ no lose , puede que sea buena idea ya que aquí nos busca la policía~

Se abre la puerta

~ llegamos hermanos~ dijo Klaus entrando junto a Vanya, Diego a lado de una chica un poco más pequeña que el , All y Luther ~

~ cómo estás ___~ dijo Allison dejando sus bolsas aún lado para abrazar a ___~

~ bien y ustedes~ dijo ___ correspondiendo el abrazo~

~ igual ~

~ emm chicos quisiera pedir disculpas por lo que ocasione ~ dijo Vanya tímidamente~

~ ven aquí ,te entendemos y buena al menos yo te perdono~ dijo ___ abrazándola~

~ sabes que si ___ te perdona yo igual ~ dije apoyado en la pared con las manos en mi bolsillo~

~ te perdonamos~ dijeron Klaus , Luther y Diego al mismo tiempo~

~ emm disculpen , yo no sé de qué hablan ~ dijo la invitada de Diego~

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora