~cinco~ dijo ___~
~ que pasa~ dijo el mirándola~
~ no se , es decir me siento mal porque tú y yo , no solas nada , pero a la vez lo ¿Somos? , Yo , tu , no entiendo ~ dijo ella cabizbaja~
~ hey tranquila , sé que te sientes presionada , por eso lo haré ahora ~dijo el parándose enfrente de ella~
~ ¿Que cosa?~
~ diablos me encantas~ dijo cogiendo su cara~ ___ eres la persona más importante para mí en todo el mundo universo galaxia y más , eres lo que me ayudó a tener sentimientos te amo si ,me encanta que te entregaras a mi , y es por eso que te pido que seas mi novia~ dijo nervioso~
~ siento que te amo más~ dijo cogiendo sus manos la cuales aún seguían en su cara atrayéndolo a ella para besarlo~
~ mmmm~ dijo besandola~
~ te amo y si~ dijo ella contra sus labios~
~ déjame hacerlo de nuevo~ dijo el perdido en los labios de ella~
~ sin dejarla responder la besó ,pero le demostraba el amor , afecto y cariño , lastimosamente como toda novela subió de intensidad , haciendo que ella ahora besara su cuello~
~ muy bien jugaremos asi~ dijo el abogado tirándola a la cama y subiendo encima de ella~
<<Que hace esta mujer para traerme a sus pies tan fácil y rápido>> pensó cinco mientras le besaba la párate de arriba de sus pechos aún cubiertos por la tela
~ mientras se besaban la joven con su telaraña cerró la puerta con seguro~
~ tienes ~ dijo ___~
~ tranquila ~ dijo besandola~ si lo tengo~
~ bueno hicieron el chikistrikis y ya pos yo no vengo mucho a hacer eso y si no le gusta coma mierda~
.
~ ándele señor solo quiero visitarlo y porfavor~ dijo Peter lloriqueando~
~ no niño ya vete no moleste~ dijo el señor cansado~
~ vamos si quiere le trapo el piso~ dijo Peter arrodillándose~
~ mira te daré una camiseta tus muñequito pero no vuelvas~
~ si~
~ lo que pasa esque Peter fue a MS CANDY ,para que le den un juguete que solo es apto para pequeños porque nose , y empezó a acosar al jefe para que lo de y como éste estaba cansado de que le acosen le dio a cambio de que se vaya~
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
Aléatoire.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...