✝️XVI✝️

227 16 1
                                    

Muy bien por si leyeron toooda la historia se percataron que había un libro de Marvel pues eso no se va a quedar atrás, claroooo que aparecerá pero no sé si en esta temporada o en la cuarta que es la última

Cuando estuvo en el lugar donde debía alguien le cubrió los ojos

· haber quien eres · dijo en defensa.

· jajaja tranquila soy cinco no tienes que ver ¿Ok? · dijo amarrando el pañuelo.

· ¿¡Que!? Eso no sabes que curiosidad es mi apodo, paciencia es mi apellido y NO TENGO es mi nombre · dijo cruzando de brazos.

· tanto miedo te da · dijo parándose al frente de ella.

· ja miedo, ya quisieras · dijo dándole la espalda para hablar al "frente de el".

· estoy aquí · susurro a su oído.

· ¡Aah! Ya lo sabía · mintió.

· si claro, como sea ven conmigo · dijo tomándola de la mano, alzó su vista y miro un gran rubor en sus mejillas.

· por qué estás nervioso · dijo ___ riendo.

· y tú por qué te ruborizas· contra atacó.

· ya llegamos · dijo tomate digo ___.

· déjame ver déjame ver · dijo como dios pequeña.

· bien · quitó el pañuelo de los ojos de ___ dejándola ver el hermoso paisaje.

· cinco esto está hermoso, como carajos preparaste esto tan rápido · dijo abrazándolo por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· cinco esto está hermoso, como carajos preparaste esto tan rápido · dijo abrazándolo por el cuello.

· un mago nunca revela su secreto · dijo tocándole la punta de la nariz con su dedo.

· eso es injusto pero aceptable y que vamos a comer · pregunto mirando la mesa.

· pues (la comida que quieras) · dijo cinco sentándose en una de las sillas.

· me encanta · dijo mientras se sentaba en la silla del frente.

Empezaron a comer y hablar de mi has cosas, cuando quedaron en silencio, cinco se levantó y empezó a quitarse la ropa

· ¿Que haces? · dijo riendo.

· ven hazlo tu también · dijo quitándose las medias para luego saltar al lago.

___ río y empezó a sacarse el vestido y los tacones para luego saltar al lago junto a cinco empezaron a reír y cuando estuvieron cerca el la jalo de la cintura y ella enredó sus brazos en su cuello para luego besarse aunque una que otra vez cinco la mordida y ella sonreía
Y si así es como empezó el juego (imaginen uds porque yo no quiero sexualizar y no me gusta hacerlo y si no le gusta ya sabe COMA MIERDA)

En la academia

· Ryan donde estás? · dijo malus buscándolo.

· volví y Ryan · dijo Patricia regresando del baño.

· estem, si está está, Ben ayudame · susurro para Ben, Klaus.

· no se yo no lo perdí · susurro ahora Ben.

· chicos ¿Donde esta Ryan? · dijo ya enojada.

· si verás, está con, con la comadre le pedí que lo cuide un rato 😃· dijo Klaus.

· si claro, Beeen · se volteó.

· si claro, Beeen · se volteó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· eh, yo, yo · dijo nervioso.

· tuuu ·

· bueno, Klaus perdió al bebé · dijo cerrando los ojos.

· oh gracias Ben · dijo sarcástico mientras lo mataba con la mirada.

· ¿¡Que!? Klaus como lo perdiste solo tarde 5 minutos · dijo Pat alterada.

· desaparecio, creo que tiene los poderes de cinco yo que se pero lo tenía en mis brazos y PUM desapareció.

· carajo · insulto mientras salía del cuarto.

Empezaron a buscar sin tener resultado pero se les ocurrió una idea

· al único cuarto que no entramos es el de la morena · dijo Klaus.

· cómo estás seguro que esté ahí · dijo despeinando su cabello.

· pues no sé mi instinto de padrino me lo dice · dijo Klaus con orgullo.

· ni siquiera lo eres · dijo Ben irónico.

· cállate · dijo Klaus.

· pues bien vamos · dijo Patricia subiendo las gradas rápidamente.

Cuando tocaron la puerta se escuchó un pase por parte de Anni, entraron y si estaba Ryan jugando con Peter y Anni

· ¿Que paso? ¿Se les perdió esto? · dijo mostrando al bebé.

· gracias que está aquí o no sabría lo que hubiera pasado · dijo Patricia amarcandolo.

· te lo dije · restregó en la cara Klaus a Ben .

· ¿Como apareció aquí? · pregunto Pat.

·no se, estaba con este tarado · señaló a Peter · y un bebé riendo en mi cama aparece · dijo con simpleza.

· ok, Gracias adiós · dijo Pat saliendo junto a Ben y Klaus.

· se imaginan que Diego y Once se hubieran enterado · dijo Klaus.

· ni me lo digas, te matan y me están a mi · dijo Patricia dejando a Ryan en su cuna · dios mío Ryan el susto que nos das, no lo vuelvas a hacer.

· bueno yo me voy tengo una cita · dijo Klaus saliendo de la habitación.

· cita número · pregunto Pat.

· 60 · dijo cansado Ben.

· ok, bueno vê a dormir parece que estás cansado yo me quedo con Ryan.

· no tranquila aquí me quedó · dijo Ben.

Mientras cuidaban a Ryan reían y se la pasaban bien pero no contaban que minutos antes Diego fue a la habitación y los vio y lo malinterpreto todo

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora