~ bien chicos están fuera de peligro solo hay que esperar que despierte ~ dijo Grace saliendo de enfermería~
~ mamá crees que podría pasar a verla~ dijo cinco Nervioso~
~ claro mi niño ~ dijo Grace para luego irse~
Cinco entra a la enfermería
~ nena todo está bien , no hay nada de que preocuparse~ dijo cinco susurrando a su oido~
~ créeme que el apolipsis es lo que menos ahora me preocupa~ dijo cinco acostándose a su lado~
~ eres tan hermosa~ dijo cinco quitando un cabello que caía por la cara de ___~
~ cinco~ susurro la pelirroja ~
No resivia respuesta
~ jjj mi nene ~ dijo acariciando su cabello~
~ mjmj mmm~ se quejó cinco ~
~ nene ~dijo ___ tratando de no reír ya que estaba débil~
~ que a si estás bien pasa algo llamó a poco a mamá~ dijo cinco alarmado~
~ shhhh....jjj...no pasa nada nene~ dijo ___ mientras le cogía de su mejilla y hacía que se recostara de nuevo~
~ que bien que hayas despertado~ dijo cinco con su cabeza en el hombro~
~ si .... Pero cinco ..... Me siento vacía....nose como explicar , pero siento que algo dentro de mi ya no está~ dijo pelirroja ~
~ si ya se a que te refieres pero ¿Porque?~ dijo cinco tomando su mano~
~ será mejor llamar a mamá , pero otra cosa...¿Como está All?~ dijo ___ preocupada~
~ si está igual bien el problema esque no podrá hablar por un tiempo ~ dijo cinco~
~ mejor....nene me pasa la ropa~ dijo ella levantándose~
~ no creo que estés bien~ dijo cinco haciendo la misma acción~
~ yo creo que sí ,mira ya se acabó el suero desperté , mamá dijo que estoy bien~ dijo ella caminado hacia el~
~ como sabe usted eso~ dijo el tomándola de la cintura~
~ bueno estaba dormida pero no sorda~ dijo ___ en burla~
~ ja ja bueno ya pues te traigo ropa~ dijo cinco besando su mejilla y saliendo~
Cinco arriba
Cinco
Cuando subí habían comal más de 40 prendas para vestir de ___ , ¿De dónde saca tanta ropa? No sabía que elegir era una decisión complicada....y no sabía cómo combinar... No tuve más opción que llamarla...~ ¡Nenaaaa!~ grite desde arriba~
~ ¿!que pasa!?~ dijo ella apareciendo ~
~ como apareciste~ pregunté asombrado~
~ telarañas~ dijo obvia~
~bueno... sabes mejor escoge tú misma porque es una opción muy difícil...ponte algo cómodo para hablar con Grace de lo que me dijiste te dejo~ dije para salir de ahí~
Tú
Cinco sabes muchas cosas pero solo escoger unas prendas sí que es imposible para el , me puse un hoodie con un short por debajo zapatos y me recogí el cabello con un para quitarlo de mi cara..
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
Diversos.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...