(siii volví realmente tengo tantas ideas en la cabeza y esa vaina que no sabía que escribir pero gueno el próximo cap creo que esperarán 5 días otra vez chuchi)
· bien mi niña, las ecografías dicen que estás bien y que la/el bebé tienen, altura y un poquito pasado de peso pero nada grave · dijo Grace limpiando el gel encima de la barriga de ___·
· como no, si solo se la pasa tragando Nutella · dijo Sofía de mala gana.
· mira niña, primero la palabra tragar se le dice a todos los animales y segundo no quiero pelear contigo por qué es como gastar saliva y no queremos eso verdad · respondió ___.
· awww mi pequeñ@ está gordit@ jjj· se burló cinco a lo que ___ recibió una patada por parte de la/el bebé.
· ¡Auch! Cinco pide perdón · regaño ___.
· pero....ahg bien · dijo acercándose a la pancita de ___· lo siento gordit@ · dijo cinco a lo que ___ nuevamente recibió una patada por parte de la/el bebé .
· Cinco Hargreeves disculpate nuevamente · regaño ___.
· que o no eso sí que no, ya perdí mi dignidad al hacerlo, no lo haré por segunda vez , es más tiene que respetarme por qué yo soy su padre · dijo con autoridad cinco.
· pues fíjate que.....mamá · llamo ___.
· que pasa cariño · dijo Grace mientras guardaba las cosas.
· es normal que sienta que sale agua de mi entrepierna · dijo ___ asustada .
· ¡Mamá le está saliendo sangre a ___!· grito espantado Diego.
· ¡o por Dios se va a morir! · lloriqueo Peter.
· idiotas va a dar luz · dijo tranquila Pat pero se dio cuenta de lo que dijo y · ¡Va a dar a luz!.
· ¡Mamá! ¡Duele! Ahhhh! · grito ___.
· ¡cinco hijo de puto mi hermana va a dar a luz!· dio una cachetada a cinco Once.
· ¡Voy a ser tío ! · fueron las últimas palabras de Luther antes de caer desmayado.
· rápido Sofía dile a Reginald que va a dar a luz ___ · ordenó Peter.
· bien · dijo de mala gana Sofía.
· Lucas ¡Porque gritamos! · dijo Will.
· ¡Va a dar luz! · grito Lucas.
· ¡Correeeee! · grito Will mientras salía de la enfermería pues ellos sabían lo que pasa en un parto.
· Ok ok , hermanita vas a estar bien tranquilaaaaa · grito Once al sentir su mano ser apretada con fuerza.
· ¡mierda salgan todos de aquí ahora! · grito cinco a lo que todos llevaron arrastrando a Luther fuera.
· ¡Habrán paso que soy el abuelo! · grito Reginald entrando para luego cerrar la habitación.
· por que gritan · dijo Hopper bajando con su ropa de dormir.
· papá serás abuelo · aviso nerviosa Ce.
· a · dijo sin importancia Hopper · ¡Que dijiste!.
· ___ está dando a luz · aviso Will .
· ¡¿Que?! · grito Hopper mientras corría y se encerraba junto a los demás en la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
Random.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...