· niños llegamos, Pogo ve y deja las maletas de Anni y Reginald · pidió Grace mientras entraba junto a Annie y Reginald.
Todos al escuchar un nombre desconocido se miraron entre ellos (están en distintos cuartos) y bajaron rápidamente excepto ___ y cinco que cargaban a Ryan, miraron como una chicas un tanto morena entraba junto a Reginald
· hola soy Anni · dijo sin expresión.
· papá que hace esta niña aquí · pregunto Diego impactado.
· oye viejo ten más respeto · dijo señalandolo.
· les presente a su nueva hermana · dijo Reginald firme.
· ¿¡Qué!? · dijeron todos.
· papá cómo traes a alguien que no conocemos a la casa · dijo Cinco.
· hey niño, no soy ratera ni nada de eso · se defendió Anni.
· pues no es precisamente lo que pienso niña y para que te enteres soy mucho más mayor que tú · defendió cinco a lo que Anni lo miro raro.
· bueno ya, Grace llévala a su habitación, Anni tiene el poder de leer la mente tiene un hermano gemelo, pero no está con ella pero me encargaré de encontrarle, bueno me voy y espero que se lleven bien con ella, ahora me retiró · dijo Reginald subiendo las gradas.
Annie solo sonrió con gracia y camino junto a Grace dejando atónitos a los demás
· pues qué bien una niña más en la academia que bien · dijo Sofía con sarcasmo para salir de la academia.
· pues tendremos que acostumbrarnos chicos · dijo Patricia.
· estaba bonita · dijo Peter.
· ¡Peter! · regañaron.
· ¿¡Que!? Bueno pues yo me voy a la habitación con Ben aún tengo que enseñarle muuuchas cosas · dijo Peter llevándose a Ben.
· bueno pues nosotros nos vamos a la habitación cualquier cosa nos llaman · dijo ___ para luego subir junto a cinco y Ryan.
Al estar en su habitación cerraron la puerta, cinco amarcaba al bebé mientras ___ se sentaba en la cama a mirarlos con ternura
· que paso · dijo riendo ya que Ryan se hecho un pedido.· jajajaja tan lindo pero ya es hora de darle de comer · dijo mientras lo tomaba.
Tomo a Ryan y lo acomodo en su regazo, alzó su blusa y...(ya saben lo demás)
· ese debería ser yo · dijo cinco cruzando sus brazos.
· por Dios cinco que dices · dijo riendo y negando mirando a Ryan.
· es normal, hace 9 meses no tenemos nada, más que besos y uno que otro toqueton · iba a seguir hablando pero ___ lo interrumpió riendo.
· toque ¿Que? · preguntó.
· no me cambié del tema señorita · dijo señalandola
· pues no hemos tenido tiempo para ESO por Ryan · dijo tocando la cara de Ryan al verlo dormir.
· exactamente · dijo para quitarle de los brazos a ___, Ryan.
· ¿Que planeas cinco? · dijo curiosa con una ceja alzada.
· nada, nada ·
Cinco salió del cuarto con Ryan y se lo llevó a Patricia le pidió que lo cuidara y fue con ___
· ¿Y Ryan? · pregunto cepillando su cabello.
· lo dejé con Pat, lo cuidara por este momento.
· ok ·
· tengo que salir así que ahora vuelvo · dijo besando su cabello.
· ok, cuídate · dijo.
Cuando se paró del tocador camino en dirección a la cama pero una caja junto a una carta le llamó la atención,
Mi pequeña, ponte más hermosa de lo que eres y llega a esta dirección un taxi llegará por ti en 2 horas tienes suficiente tiempo te amo
· como rayos pusiste esto sin que me dé cuenta · dijo sonriendo.
Tomo una toalla y entro a ducharse
Tomo el vestido y se lo colocó, tomo los tacones e igual se los puso seco un poco su cabello y lo peino se puso unos aretes y se maquillo lo más natural posible
Paso unos minutos y llamaron para que salga dejo una nota en la puerta diciendo que salió con cinco que cuiden a Ryan y subió al taxi
Al llegar encontró a.....
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
De Todo.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...