~ ¡Aaaa!~ grito ____~
~ hey , mi niña tranquila~ dijo cinco ~
~ cinco ~ dijo asustada abrazándolo~
~ ¡Aaaa!~ grito ahora Diego~
~ Están sudando deben tomar un baño~ dijo Allison~
~ si ahora la llevó~ dijo cinco amarcando a ___ la cual seguía en shock~
~ ven hermano vamos te ayudo a llegar a tu cuarto y te bañas~ dijo Luther llevando con cuidado a Diego~
.
~ cinco~ dijo ella sollozando~
~ hey no llores mira traje la pastilla tomala y te bañamos~ dijo el sacándole los zapatos~
~ bien~ dijo ella mientras se dejaba desvestir por cinco~
~ cuando terminó de desvestirla, la amarco y la llevo al baño preparo la tina y la metió como una princesa , se quitó la camisa , y cogió el jabón , empezando por la espalda mientras ella cerraba su ojos por el tacto que la tranquilizaba~
~ cinco~ dijo ella~
~ mmm~ dijo concentrado en lo que hacía~
~ estuve en un sueño ~ dijo ___~
~ que clase de sueño~ pregunto el ahora mirándola~
~ había una mujer , habían unos bebés y los 3 tenían mi marca~
~ como , la luna~ dijo besando su hombro y poniendo su quijada en el~
~ si, luego vi algo que no me gusto para nada~ dijo ella sollozando~
~ hey no llores que viste~
~ era mi mamá, ella me recogía de una cápsula , y me llevaba dentro , nunca fui de su sangre y eso me duele ~ dijo ella abrazándolo~
~ hey tranquila , debe tener una explicación ~ dijo el siguiendole el abrazo~
~ pero eso no es todo , había una mujer hermosa , tenía mi ojos , luego vi una imagen de Diego ,yo y un joven que parece de mi edad~
~ tranquila ,lo investigaremos ,por ahora tenemos que destruir el apocalipsis~ dijo el sacándola de la tina tapando la y llevándola a la cama~
~ bien , gracias por el baño , me hizo muy bien~ dijo ya mucho más tranquila ~
~¿Donde está Klaus?~ pregunto ___~
~ nose ~
~ me das ropa~ dijo ella~
~bien~
~ quieres que me ponga eso~ dijo sorprendida~~ sip~
~ la joven se puso pero esa falda le quedaba pequeña a penas llegaba a el muslo~
~ bueno creo que te queda pequeña pero no creo que se note~ dijo cinco con una mueca~
~ sip , Mario Neta sigue aquí~
~ no se fue dijo que estaría en MS CANDY ~
~ bien vamos hay que ir por Kluas~ dijo ella saliendo de la habitación~
.
Diego
No presté mucho atención a ese sueño , ya que no tenía lógica u
Y puede que lo imaginé , y ya , por ahora me enfocaré en buscar amor porque es urgente ya casi todos mis hermanos tiene amor y yo no~ Diego ya sales~ grito Luther desde afuera~
~ ahora salgo~ dije enrollando una toalla en mi cintura~
.
~ Klaus que te pasó~ dijo ___ acercándose a el para ayudarlo~
~ hola , estoy bien creo~ dijo perdido~
~ no no estás bien y ese tatuaje~ pregunto ___~
~ no pasa nada creo que me lo hice ahora no recuerdo~ dijo aún perdido~
~ larga noche~ dijo cinco~
~ más de una~
~ hey mirame algo~ pregunto preocupada~
~ no~
~ lo hisiste~ dijo cinco~
~ ¿Que cosa?~ pregunto ___~
~ viajo en el tiempo~
~ a eso creo que si~
~ se los síntomas lo hisiste pero como~
~ bueno en el secuestro , me robe el maletín de ellos y cuando lo abri pum~
~ donde está el maletín~ dijo interesado cinco~
~ a si lo destruí~ dijo sin preocupaciones~
~ ¡Que! Mierda hisiste Klaus~ dijo cinco alterado~
~ cinco bajale a tu tono el está mal~ dijo ___ algo enojada~
~ pero ....ahg~
~ me tengo que ir hermanos adios~dijo Klaus saliendo~
~ mierda ahora es más complicado~ dijo cinco agarrando su cabello frustrado~
~ tranquilo si~ dijo la pelirroja sobando su pierna~
~ ahg~
~ a ti te quería ver maldito~ dijo Diego entrando enputado~
~ Diego tranquilízate~ dijo ___ poniéndose enfrente de el~
~ por culpa de ti mataron a mi amiga~ dijo señalando a cinco~
~ ¿Que?~
~ así es cinco ,gracias a ti matar~ fue interrumpido~
~ no fui yo fue Hazel y Chacha , ella intervino y la mataron ~explico cinco~
~ entonces los buscaré y juro que los matare~ dijo Diego~
~ no ellos son los mejores de la comisión claro después de mi , ellos te mataran y lo haces ~
~ no eres un problema para ellos~dijo cinco pero Diego lo ignoro y salio~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Comadre si sabe más o menos lo que pasa con Once , Diego y ___ me lo dice por comentarios....
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
Random.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...