TOC TOC
Golpes en la puerta despertaron a ___ , ella sigilosamente se levantó sin despertar a cinco fue a ver quien era y no era nada más y nada menos que Once ,Mike ,Will y Lucas , ella extrañada fue a abrir
~ hola chicos ¿Que hacen aquí?~ pregunto ___ sobando un ojo con una mano ~
~ perdón por despertarte pero tengo que decirte algo ~ dijo algo apresurada Once ~
~ claro ~ afirmó ~
~ bien sé que esto suena loco pero tú ,el moreno algo alto y yo somos .... Como se dicen Lucas ~ pregunto rascando su nuca Once~
~ creo que es trillizos~ habló Lucas~
~ ¿!que!?~ dijo ___ sorprendida ~
~ créeme me pasó igual pero he tenido sueños donde tú apareces y el moreno~ Once no siguió dando a entender que le diga el nombre~
~ Diego ~ dijo ___ afirmando~
~ gracias , y tú tenemos la marca de la luna ~ explicó Once~
~ Diego y yo somos hermanos , la carta , el sueño , tu ~ la cabeza de ___ iba a explotar por tanta información~ estás en lo correcto~ dijo alzando la voz asustando a los presentes~ lo siento ..... Entooonces~ rascando su nuca ~
~ ven aquí ~ dijo riendo y negando a la vez Once ,para luego abrazar a ___ quien le siguió con gusto~ te quiero hermana ~
~ yo igual ~
Las hermanas hablaron un poco más para conocerse claro ya dentro de casa , Once y sus amigos se fueron hace unos minutos mientras que ___ lavava los vasos en los cuales tomaron un chocolate
Con Cinco
Me desperté al no sentir a ___ , ¿Dónde diablos está? , Me levanté y busque en el baño pero estaba vacío , camine hasta las gradas y bajé a la cocina donde ahí estaba ella lavando unas tazas ¿Creo que tenía sed? Me acerque cuidadosamente para asustarla pero no funcionó~ que ni se te ocurra asustarme cinco Hargrevees~ dijo ella amenazándome con su mirada~
~ ¿Que? ¿Yo? Nena solo venía verte ~ dije los más tranquilo acercándome para abrazarla por detrás ~
~ claro y yo soy Goku ..... Oye ve a dormir mientras yo lago esto voy en un rato~ dijo ella girando su vista a la tasa~
~ no quiero ~ dijo besando su cuello y poniendo mi quijada en su hombro~
~ bien que quieres ~ pregunto secando sus mano para girar a verme ~
~ quiero hacerte mía ~ dije besándola a lo que ella río y me siguió ~
La amarque para que ella enrollara sus piernas al rededor de mi cintura , camine un poco y la dejé en uno de los sofás , ella subía su mano por mi abdomen hasta mi pecho dentro de la camisa ,me la quito y beso mi cuello
<<Vaya pensé que se iba a negar>> pensó cinco al ser correspondido.
Le quite su camisón dejándola en brasier y aproveché para besar mejor su cuerpo semi desnudo
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
De Todo.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...