Klaus
Ahora lo que me preocupa esque la pequeña ocho se desmaye así será peor , la estoy animando cuando una oficial toca la puerta no estaba ayudando cuando la disparan por la espalda...~ ocho levántate~ dije en susurro~
~ no te dejare se que podem...¡Ahhh!~ grito al sentir como se le salía más sangre por sus heridas~
~ vamos tú puedes yo no estoy tan grave confía ¿Si~dije animandola~
~ volveré por tí ~ dijo besando mi frente y saliendo con una telaraña para no caer~
.
T
TOC TOC
Cinco
Sabía que Hazel y Chacha la tenían pero ¿Donde? Hay muchos lugares donde están pero se me hace difícil concentrarme ya que su imagen golpeada sigue en mi cabeza...~ ¡___!~ gritaron desde la parte de abajo y bajé lo antes posible~
~ ayuden a Klaus él está mal y~ dijo con un hilo de voz y desmayandose~
~ llamen a Grace~ dijo Pogo , yo la amarcaba como princesa y fui rápido a enfermería~
~ mamá ¿sanará?~ pregunté mirándola~
~ si pero hay que dejarla reposar...¿Quieres galletas?~ dijo Grace~
~ no gracias~ dijo sentándome a un lado de la camilla~
~ sé que estás , despierta , y que me oyes bueno eso es lo que mi mente quiere pensar, yo fui el que siempre te pone en peligro si yo no te hubiera llevado conmigo , si no te hubiera dejado sola no estaría así yo en verdad lo siento y~ no termine porque sentí su suave mano acariciar mi mejilla la cual estaba con varias lágrimas~
~tranquilo si , no fue tu culpa , ni de nadie gracias a ti me siento mejor , cuando me pasan cosas tú no estás lo cual significa que no es tu culpa~ dijo dulcemente diablos como mata esa voz~
~ pero yo~ no termine porque sentí sus labios contra los míos besando apasionadamente y lleno de amor , le seguí sin pensarlo 2 veces y me monte encima de ella claro sin lastimarla~
~ extraño tus caricias , a tus labios , a tus ojos que verdaderamente me matan , extraño tu alma , te extraño a ti~ dije susurrando a milímetros de sus labios~
~ yo también te amo~ dijo riendo y cogiéndome a besar pero con más intensidad~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
Ngẫu nhiên.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...