~ disculpa por la tardanza~ dijo cinco ~
~ tranquilo acabo de llegar~ dijo la encargada~
La encargada y cinco hablaban pero al muchacho le preocupaba la razón de que su amada estába caminado sola por aquel lugar con mucho peligro , el se fue al baño para reencontrarse con ella sabía que era inteligente así que así fue pero la expresión de la cara de la joven era sería
~ cinco , yo estaba viva en el futuro?~ pregunto ___ pero fue más afirmación~
~ s-si~
~ y porque no me lo dijiste~ dijo ella alzando un poquitín la voz~
~ no sabía cómo lo ibas a tomar y opte por decirte en un momento adecuado~ dijo el nervioso~
~ bueno , comprendo , me iré~ dijo ella para salir pero el la jalo del brazo y la besó a lo que ella siguió~
~ sé que es difícil así que te contaré lo que paso~ dijo cinco mientras se sentaba~
~ bien ,conste que yo no dije nada~ dijo ella sentándose en sus piernas~
~ bien~ suspiro~cuando llegué todo estaba destrozado y fuego en todas partes , corrí hacia la academia pero está también están en pedazos , mire los cuerpos de mis hermanos , el de Luther me llamó la atención ya que tenía un ojo , lo cogí y empecé a buscar tu cuerpo , pero encontré un capullo de telaraña en un lugar , este empezaba a abrirse me acerqué y estabas ahí , si no que inconsciente, te cargue y te lleve aún lugar seguro, me di cuenta que tenías heridas graves y busque en algún lugar medicina y si la encontré , te empezé a curar y de pronto habriste tus ojos verdes y hermosos~ dijo sonriendo~ me diste una cachetada por haberte dejado , pero luego me besaste , pasó mucho tiempo y tu estabas cada vez peor , la mayor parte del tiempo estabas en una “cama”~ haciendo comillas~ ya que estabas grave , tuvimos nuestra .....primera.....vez juntos pasamos 40 años juntos , pero un día tu moriste y te deje en un gran hotel claro este era como el mejor lugar no te enterearia ,te llene de flores que encontré y te deje ahí lo que quedaba el resto de mi vida , luego de eso 1 día después vino la encargada me dio una oferta de volver a cambio de trabajar con ella y así lo hice pero traicione y me fui y eso es todo~
~ si que estuvo fuerte~ dijo ella anrazandolo~ pero tenemos que irnos ~
~ ¿Por?~ pregunto separándose~
~ por qué tenemos que salir de aquí , exploraremos el lugar y llevaremos la información de el apocalipsis~ explico___~
~ como sabes eso ~
~ bueno como tardabas tanto en ir al baño me dirigí de nuevo al lugar de los tubos , vi una computadora y la utilice la programe para que haga auto explocion solo nos quedan 47minutos con 3 segundos tenemos que irnos~ dijo ella levantándose~
~ bien~
~ vamos ya~ dijo ___ ~
~ mi beso~ dijo cinco mostrando la jeta~
~ hay cinco~ dijo mientras lo besaba este subió su mano así muslo y la apego a el ella se separó y le dijo~
~ se tus intenciones tetera pero ahora no~ dijo saliendo seguida de cinco~
~ como ustedes se controlan~ pregunto medio enojado~
~ no lose , aunque no lo creas tengo las mismas hormonas que tú pero me aguanto~ dijo ella volviéndose invisible~
Segundos después
~ cinco has visto a Gloria~ dijo la encargada~
~ no~ 😁~
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
De Todo.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...