☄Veinteicuatro ☄

323 19 0
                                    

~ Cada uno de los jóvenes se fue por cuálquier lugar de la casa , pero ___ se encontró con algo no muy bonito~

~¡Chicos tengo algo!~ grito llamando la atención de todos~

~ al llegar encontraron sus ojos tachados pero más fotos de ___ en lugares que ella estaba reciente eso a ninguno les gustó que antes de que Diego lo rompiera este ya está hecho polvo gracias a Peter~

~ eso es muy raro~ dijo ___ pero cinco cayó al piso~ ¡Cinco! Hey mirame que pasó~ dijo ___ revisándolo pero al alzar la camisa vio una herida de bala~

~ ¿!porque!? No avisaste~ dijo Allison preocupada~

~ estamos .....tan....ce-cerca~ dijo cinco con mucha dificultad~

~ hey hey no , no duermas si ,no duermas , Luther porfavor cargalo , hay que llevarlo a a la academia~

Ahora en la academia

~ ¿Chicos que pasó?~ dijo Pogo al ver que que cinco estaba herido~

~ Pogo llama a mamá para que cure a cinco~ dijo Luther con cinco en brazos~

~ si señor Luther~ dijo Pogo~

~ hey , mi niño , no me dejes si quédate , no duermas , hey , mi niño ~ dijo ___ ahora con cinco en sus piernas~

~ hey , tranquila si? Voy a estar bien~ dijo cinco tocando su mejilla húmeda~

Minutos después de que le curará a cinco

~___ ya estaba dormida en un lado de la camilla donde cinco se encontraba pero despertó ya que Allison le hablo~

~ ___ tenemos que irnos ~ dijo Allison mientras movía con cuidado a ___~

~ ¿a?~ dijo desorientada~ así a donde~ pregunto frotando sus ojos~

~ tenemos que ir por Vanya , está en peligro estando con Harold~ explicó Allison~

~ bien espérame en el carro hago algo y voy~ dijo ___ mientras buscaba una hoja y papel~

~ bien~ dijo Allison saliendo de la enfermería~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora