☄ Veinte ☄

358 20 2
                                    

~ ahora voy Vanya~ dijo ___ mientras se iba~

Abajo

~ te presento a Leonard Peabody ..... Mi novio~ dijo Vanya junto a un hombre~

~ qué tal ~ dijo Leonard extendiendo la mano~

~ ___ lo veía de forma rara escaneando cada parte de su cara ,no decís nada no confiaba en el ,___ no tomo su mano pero !a de Vanya si , y la llevo lejos de ahí~

~ hey no seas maleducada~

~ no creo que este bien ,digo no me buena espina~ dijo mirándolo~

~ lo sabía ,eres igual que Allison me dijo lo mismo que acaso no quieren que esté conmigo ~ dijo curiosa Vanya~

~ ¡¿Que!? No Vanya es solo que~

~ mira mejor me voy adiós~ dijo Vanya dejándola sola~

~ ahg~ dijo ___ mientras se dirigía a el patio , después encontró una pequeña tarántula , está no era igual ya que la joven le hablo y está respondió , se volvió su acompañante la pequeña tarántula ~

~ eres hermosa ...... Te llamaré ..... Madeleine~

~ la pequeña tarántula dio giros asiendo entender que le gustaba ,le hacía ver joven ya que la tarántula tenía una edad avanzada~

~ bien Madeleine tenemos que irnos~ dijo mientras la ponía en su hombro~

Minutos después , ___ estaba en una camioneta junto a Luther ,dolores y cinco iban al lugar para engañar a Hazel y Chacha

~ ¿vas a ir solo? ~ dijo preocupada~

~ tranquila será rápido~ dijo acariciando su mejilla para luego irse~

~ tranquila~ dijo Luther~

.

C

Cinco
Me dirigí a dónde estaban Hazel y Chacha mirando de reojo a ___ quien era tranquilizara por Luther , eso me tranquiliza un poco

~ ya les tengo lo que quieren~ dije serio~

~ entregalo y no pasará nada ..... Espero que no tengas trucos~ dijo Chacha amenazando~

~ sabes ,mejor me llevo el maletín y los dejo solos y~ me interrumpieron~

~ no ya solo entregalo~

~ quiero hablar con su jefa~ dije así no más~

En eso escucho un carrito de helados y veo que son nada más y nada menos que mis queridos hermanos

~ pero que~ dije mirando sin sentido, de pronto se paralizó el tiempo y me di cuenta que ya llegó~

~ cinco , que lindo volver a verte~ dijo la encargada~

<<Quisiera decir lo mismo>> pensé

~ te tengo una propuesta~ me dijo~

~ no creo que la cumplas~ dije sacando una arma~

~ lo haré , solo pídeme lo que quieras y lo cumpliré a cambio de 5 años de servicio para mi~ dijo sin más~

~ bien , lo que yo pido esque impida el apocalipsis y salves a mi familia~

~ claro ~

~ toda mi familia~ dije~

~ ¿Todos?~ dijo mirando a Klaus , Luther y Diego ..... Donde está ___ o no ya me preocupe~

~ exacto ~ dije visualizando en donde podría estar ___~

~ haré lo que pueda ...... Entonces es un trato~ dijo extendiendo su mano~

De pronto sentí la única mano delicada que me calmaba tomarme gire a la dirección en la cual se suponía que debería estar , pero no está....de pronto escuché un susurro diciéndome

~ cinco no lo hagas~ me dijo su hermosa voz ,pero tuve que ignorar y aceptar el trato ~

~ trato~ dijo tomando su mano para después aparecer en mi antiguo trabajo~

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora