☄Veinteitres ☄

326 22 1
                                    

~ vaya pensé que no llegarían~ dijo cinco mirando a su amada junto a Diego~

~ cinco ya~ dijo ella mientras se acercaba a él a abrazarlo~

~ bien bien , alejate de mi hermana pedazo de ~ dijo Diego celoso~

~ ¡Diego!~ reto su hermana~

~ chicos miren lo que encontré~ dijo Peter llegando con papeles~

~ Mario Neta estas bien ,pudo ser peligroso~ dijo ___ alejándose de cinco y caminado hacia Péter ~

~ manos donde las vea~ dijeron Diego y cinco para luego mirarse con el señor fruncido~

~ bien ..... Tenemos que entrar a su casa~ dijo Allison~

~ bien...~ dijo cinco caminado para la puerta~

~ hey no tenemos el plan~ dijo Diego~

~solo entramos~dijo ___ obvia~

~ no miren el plan es~ Diego no termino porque cinco tomo a ___ de la cintura y se teletransportó ~

~ Peter y Diego al ser los únicos acuerdo dijeron~

~ bien Mario Neta entraremos por la puerto rompiendo el vidrio y caeremos de una forma epica~ dijo Diego preparándose~

~ si ahí vamos~ dijo Peter~

~ los 2 saltaron y rompieron el vidrio pero la caída no funciona y rodaron~

~ sutil~ dijo ___ con su brazo en el hombro de cinco~

~ la puerta estaba abierta~ dijo cinco girando la perilla de la puerta~

~ igual nuestro método también funcionó~ dijo Diego parándose~ vamos a investigar y griten ya saben si necesitan ayuda~ dijo Diego saliendo de ahí para ir a la cocina~

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora