☄Treinta y dos ☄

291 20 0
                                    

Bueno en realidad primero se fueron al boliche

~ hermana~ dijo Diego al verla besándose con cinco~ ejem~ hizo sonar su garganta para separarlos ~

~ emmm perdón hola ~ dijo ___ sonrojada y abrazándola~

~ ___ tengo que decirte algo~ Diego iba a a decirle pero fue interrumpido por Allison y Klaus quienes corrían a abrazar a ___ por preocupación~

~ emm si como te decía pasa aque la academia fue destrozada~ dijo Diego serio ~

~ ¿!que!?~ dijo ___~

~ Vanya la destruyó~ dijo Luther~

~ y mamá y pogo?~ pregunto la pelirroja esperando una respuesta positiva~

~ ellos ya no ......no están ~ dijo Diego dolido~

~ no ~ dijo ___ quien estaba en transe en brazos de cinco quien la miraba preocupado ~

~ respira ~ dijo cinco quien la abrazaba~

Minutos después

Se acerco un señora de edad no tan grande con un chico alado mucho más joven que ella

~ hola buenas noches disculpe no les gustaría que su hija esté con mi hijo ya sabe como los jóvenes de ahora como novios y también a su hijo para que se junto con muchachos de su edad verá hoy es cumpleaños de mi hijo~ dijo la señora mirando a Diego y a Klaus ~

~ prefiero arrancarme el pie a mordiscos ~ dijo cinco y ___ con un tono psicópata asustando a la mujer~

~ disculpe ~ dijo saliendo de ahí la mujer e hijo ~

☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora