☄️Once ☄

499 34 2
                                    


No sabía cómo reaccionar , le había dicho que lo amo lo cual no es mentira pero , no sé si lo llegué a perdonar sé que ustedes dicen que lo haga pero entiendan como me puso por irse , lo perdonaré solo porque lo amo demasiado..

~ me tengo que ir a hacer algo importante volveré te lo prometo~ dijo besando mi frente ,nariz y al final un pico en los labios~

~ te amo~ dije sin pensarlo~

~ y yo a ti mi niña~ dijo para luego irse- dejándome un tomate completo~

~ pasaron los minutos y él joven cinco no regresaba así que Luther y Diego decidieron ir por el pero ___ se preocupó así que se paró como pido y fue donde ellos tratando de convecerlos para que la lleven lo cual funcionó~

.

Cinco
Al escuchar un te amo salir de los labios de ___ fue lo más hermoso de mi puta vida , la amo tanto y sentir de nuevo sus labios fue lo más satisfactorio que e hecho , me acordé de dolores así que fui por ella pero justo llegó Hazel y Chacha empezamos a pelear y llegaron los policías y no terminamos salí para ir por el ojo así que me despedí dejándola tomate porque me di cuenta , pero cuando llegue al hospital estaba en llamás me acerqué pero explotó no sabía que hacer así que fui a una biblioteca y empecé a tomar con dolores en brazos..

.

~ ahg~ se quejó la pequeña 8~

~ te duele ~ pregunto algo sarcástico Diego~

~ un poco~dijo tímidamente~

~ ven aquí~ dijo a su altura para amarcarla como princesa~

~ ¡Llamaré a la policía si no se va!~ grito una señora ,haciendo que los chicos se acerque a dónde grito encontrándose a un cinco borracho con un maniquí en brazos~

~ ¡Cinco!~😮 dijeron los 3~

~ o hola chicos~ dijo sonriendo~

~ ¿Lo conocen?~ dijo la señora un poco molesta~

~ perdonelo ahora lo llevamos a casa~ dijo Luther cargando a cinco~

~ Oye porque cargas a mi niña Mi chica~ dijo mirando como amarcaba Diego a ___~

~ ja tu chica~ dijo Diego~

~ si mi chica porque~

~ mierda trágame tierra ~ dijo avergonzada ~

~ bueno a Tu chica le duele la pierna por la herida así que  por eso le amarca~ dijo Luther~

~ bueno si es así yo la amarco pero no el intento de Batman~ dijo molestó~

~ bajale a tu tono~ dijo Diego con superioridad ~ y apenas puedes llevar a tu maniquí~

~ no es un maniquí ......es...... dolores~ dijo besando mejilla de la Dolores~

~ Dolores , ella es Dolores~ dijo sorprendida~

~ sip ....hip{hipo}....bonita no~ dijo cinco~

~ no~dijeron Diego Luther y ___~

~ ENVIDIOSOS ....yo la quiero y .....ella a mi~ dijo Cinco~

~ ¿Que harás al respecto ___?~ pregunto burlón Luther~

~ cuando se ponga sobrio le diré que se vaya con su dolores~ dijo ella celosa~

~ pasaron las horas y ya llegaron a casa ,___ a pesar de estar celosa quería al maniquí por cuidar a cinco , y aunque este enojada con él por eso lo cuidaba a pesar de estar herida ,cuando el despertó la encontró a ella dormida en el sillón~.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

~ pasaron las horas y ya llegaron a casa ,___ a pesar de estar celosa quería al maniquí por cuidar a cinco , y aunque este enojada con él por eso lo cuidaba a pesar de estar herida ,cuando el despertó la encontró a ella dormida en el sillón~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora