☄Seis☄

691 43 1
                                    

~ ¿que pasó?~ dijo ___~

~ y mis 20 dólares~ pregunto Klaus~

~ ¿Que? Estamos en medio de un apocalipsis y tú piensas en drogarte~ dijo cinco fuerioso~

~ no esque también tengo ambre~ dijo Klaus tocándose el estómago~

~ eres un inútil todos son inútiles menos ___~ dijo fueriso~

~ cálmate si , aunque no lo creas igual me preocupa y sé que no es fácil~ dijo la pelirroja tocándole el hombro~

~ claro, ya se porque cinco está así, es duro para el resto de tu vida solo en un apocalipsis ,yo estaría igual~ dijo siguiéndolos~

~ no estuve sólo~ dijo sentándose ~

~ ¿No? Y quien es~ dijo Klaus~

~ se llama Dolores {no me acuerdo si era Dolores o Delores} ~ dijo Cinco~

~ ¿Dolores?~ dijo ella con los celos hasta la cima del cielo~

~estuve 30 años con ella~ dijo mirando de reojo a ___~

~ diablos , yo en una relación solo dure 3 semanas~ dijo Klaus~

~ si pero también estuve contigo~ dijo señalando a ___~

~ ¿Yo?~

~ si , sobreviviste 40 años conmigo , pero no tenías fuerzas y recaídas cada vez peor hasta que un día....bueno ya sabes~ dijo lo último con un nudo en la garganta~

~ c-creo que me t-tengo que ir cualquier cosa me piden~dijo la joven para teletransportarse a la academia~

~ mierda , es complicado y difícil~ dijo la joven tirándose en la cama~

~ de pronto sintió la presencia de Peter , eso siempre pasa por su sentido aracnico~

~ Peter se que estas debajo de la cama~dijo burlona~

~ si lo siento , pensé que no te darías cuenta~ dijo rascándose la nuca~

~ bueno comadre que ha hecho mientras me fui~ dijo burlona~

~ nada comadre ~ dijo siguiéndole el juego~

~ bueno rubio oxigenado, ammm.....el libro....el libro.....¡El libro!~ dijo ella buscando aquel libro que hace 17 años encontró~

~ ¿Que libro?~ dijo confundido~

~ este libro~ dijo alzando lo como Simba ~ lo encontré y decía cosas importantes ¿Creo?~

~ de que se trata?~ pregunto Peter~

~ de un hijo de Odín, Vengadores, un hombre de ramas de árbol con un mapache , una robot y más~ dijo leyendo el libro~

~ aaaaa bueno el hijo de Odín se llama Thor y tiene un hermano Loki , Vengadores es algo como ustedes con superpoderes , el hombre de ramas de árbol con un mapache ,se llama Groot y el mapache se llama Rocket , la robot se llama Nebula~ dijo Peter con una sonrisa~

~ como sabes de ellos~ dijo confundida~

~ bueno yo estoy ahí pero trabajo individual a menos que el señor Stark me pida ayuda~ dijo normal~

~ bueno entonces , Peter te doy el libro para que le des a el Señor Stark~ dijo dándole el libro~

~ ¿segura? ~ dijo cogiendo el libro~

~ si no me da mucha ayuda~ dijo ___~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No te vas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No te vas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No te vas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora