(una vez más, quisiera saber si les gusto que sea barón el bebé, porque comadre no me la pasé dos horas buscando al bebé perfecto y bueno me voy)2 meses después
· Dios jamás pensé que tener un pequeño cinco sería tan malo · grito Peter.
· cállate, si es hermoso · hablo en doble sentido Sofía (el que entendió entendió).
· Cinco calma a un cría · grito Diego tapándose con la almohada.
· eso trato · ahora grito cinco teniendo a Ryan en sus brazos · vamos pequeño solo un momento, pronto vendrá Pogo para jugar · dijo cinco !as bien suplicando a lo Ryan sollozaba pero más calmado.
Pogo ya era más grande de antes,era más maduro y eso pero todavía no era viejo, así que podía jugar por ahora con Ryan, mientras que Reginald, seguía con su secreto y buscando matrículas para los chicos
· Grace ,___, Once y Pat salieron así que tenemos que hacernos cargo, por lo menos ya se tranquilizó · dijo Mike.
· ¡Llegamos!· dijo ___ entrando con un par de compras en sus dos manos · hola mi amor · dijo mientras marcaba a Ryan.
· hola también · dijo cinco sarcástico.
· perdón hola, se porto bien · preguntó ___ mientras besaba la mejilla de cinco.
· vaya, llegaron ya el escuincle no dejaba de llorar hasta ahora · dijo arta Sofía.
· mira mira mira, Sofía tienes algo contra mi dímelo a mi no a mi hijo, con dijo te metas porque no respondo · amenazó ___.
· Sofía río irónicamente y dijo · hay porfavor, si tú tampoco es que quieras tanto a tu hijo, se muy bien que no estás preparada para cuidarlo, pero lo tuviste, mira primero encárgate a acostumbrarte a tu pequeño engendró , por lo menos cinco si lo quiere como se debe, luego vienes y me dices lo que quieras ¿Ok?, voy a salir llegaré tarde por si se preocupan aún que no lo creo, buenas tardes · hablo para irse dejando a todos atónitos.
· saben creo que debemos de ir a probarle la ropa a Ryan · propuso Vanya para quitar el ambiente tensó.
· si bueno vamos · dijo Pat mientras sacaba de su trance a ___ aún cargando a Ryan.
.
.
.
.
.
.
¿La pregunta es por qué a Sofía le cae mal ___, si ya conviven más de 5 meses deberían llevarse bien ¿No??
.
.
.
.
.
.
· awwww Ryan estás hermoso · dijo Allison mirando a Ryan con un traje.· siii, pero no es que sea feo si es el bebé más hermoso del mundo pero por qué es rubio · pregunto Vanya.
· lo mismo me preguntó · dijo extrañada ___.
.
.
.
.
.
.
Bueno ni yo sé pero según yo es por el color de cabello de cinco mezclado con el de la pelirroja puede que de rubio o por su padre (no es Reginald)ahora les dejo con la duda jajaja(risa malévola)
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con Sofía· gracias, pero es para una.....amiga, sí amiga necesita esto es que está un poco cu cu entonces esto le ayuda· hablo Sofía.
· si niña pero, no puedo vender esto es muy fuerte y a jovencita como ustedes, podría tener síntomas peores · dijo la farmacéutica.
· mire , ya estudie sobre eso se sus síntomas, se todo lo que pasa, tengo....·saco dinero de su bolsillo· bastante para dar.
· la farmacéutica la miro sonrió y tomo la bolsa con el dinero y la guardo en su túnica · bien cuántas necesitas.
· así es, deme 3 · pidió Sofía sonriendo al tener lo que quería.
· antes de dartelas es bajo tu cuidado si algo le pasa a tu amiga no estoy involucrada niña ¿Ok? · advirtió.
· pierda cuidado · dijo mientras ya tenía las inyecciones de olanzapina en sus manos.
.
.
.
.
.
.
Hora de claseeeees
La inyección olanzapina de liberación prolongada, el medicamento usualmente se libera en la sangre en un largo tiempo sin embargo, cuando recibe la inyección de olanzapina en la liberación prolongada existe un problema llamado Síndrome de delirio por sedación posterior a una inyección(PDSS) Si desarolla cierto problema, puede experimentar mareos, confusión, dificultad para pensar claramente, ansiedad, irritabilidad, comportamiento agresivo, debilidad y coma (es importante recordar ésto)
.
.
.
.
.
.
Ryan Hargreves Harvard
ESTÁS LEYENDO
☂️Cinco Eres Unico☂️| Cinco Y Tú | {Editando}
Diversos.{faltas ortográficas} .{cero copias} .{puedes seguirme} .{no se puede escribir palabras ofensivas hacia el escritor o sobre la historia en el caso de que lo hagas la escritora publicará tu comentario y tu usuario en una parte de la historia} .{pued...