capitulo 38 el prisionero de askaban parte 12 ( final )

1.7K 113 36
                                    

(ceni: holi esto es lo ultimo del prisionero de askaban y despues pasamos con el caliz de fuego aun que antes del caliz de fuego abra otro cap que sera despues de esta aventura ademas le dare un pequeño spoiler harry va a descubrir algo y va a buscar a su tia petunia hay veran jeje bueno ahora si empecemos )

narradora: los chicos lograron huir de remus gracias a que sirius se transformo en su forma animaga pero harry como antes fue a buscarlo para ayudarlo y justo los encontraron los dementores y estaban apunto de morir pero un exprectro patronus de ciervo  los salvo claro que harry quedo inconciente y a sirius se lo llevaron y entonces ...

en la enfermeria .....

harry: '' despierta ''

draco: '' lo abraza llorando '' harry dios menos mal estas bien '' le besa la mejilla ''

harry: '' embobado '' (piensa: okey aun que esto se siente bien no me debo salir del personaje )  vi a mi padre

draco: que ? '' lo mira ''

harry: alejo a los dementores lo vi en el lago '' se levanta ''

hermione: harry capturaron a sirius los dementores le van a dar el beso del dementor '' asustada ''

blaise: '' cuidando de ron que esta en su camilla ''

harry: van a matarlo ? '' en shock ''

pansy: es peor mucho peor le van a sacar el alma '' suspira ''

dumbledore: '' entra a la enfermeria ''

(ceni: una cosa que quiero aclarar para quienes no hayan visto las peliculas es que harry creyo haber visto a su padre con ese patronus creyo que habia sido su padre pero no era solo que del futuro ? o del pasado no lo se la verdad por que es muy confuso pero bueno a qui lo van a entender )

draco: director tiene que evitarlo es el hombre equivocado '' le dice ''

harry: es cierto sirius es inocente '' le dice ''

ron: tiene que creernos 

blaise: '' lo abraza para calmarlo ''

ron: '' se sonroja leve ''

dumbledore: les creo alumnos pero dejen me decirles que lo que digan unos estudiantes no convecera a muchos '' suspira ''  la voz de un niño aun que sea honesta '' pone su brazo al pierna rota de ron haciendo que le duela '' no tiene valor para los que olvidaron escuchar '' se aleja ''

blaise: '' le besa la mejilla a ron y lo mima para que no le duela ''

ron: '' se sonroja '' 

todos: '' escuchan el reloj '' 

dumbledore: el tiempo cosa misteriosa poderosa y cuando lo desafias peligrosa sirius black esta en la torre mas alta de la torre oscura conoce las reglas señorita granger no deben ser vistos y si les va bien regresaran antes de la ultima campanada si no las consecuencias seran de verdad espantosas si tienen existo mas de un inocente se salvara son necesarios 3 giros '' le guiña un ojos sonrie y se va pero voltea  '' oh por cierto si tienen duda donde comenzaron es un buen lugar para empezar suerte  '' se va ''

(ceni: okey para quienes no entendieron lo de mas individius se salvaran se refiere a que van a salvar a sirius y a boobeak de su ejecucion y lo de las 3 vueltas se refiere al gira tiempo )

ron: que demonios es de lo que estan hablando ?

hermione: tu no puedes venir estas herido '' saca su gira tiempo ''

blaise: yo  me quedare con ron a cuidarlo '' toma a ron de la mano ''

hermione: '' une a pansy harry y draco y le da al gira tiempo 3 vueltas y viajan a la ejecucion de boobeak ''

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora