(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo perdon por no subir mucho aca es que como los capitulos son largos y pues me demoro mucho y pues tambien estoy avanzando las otras historias para terminarlas y despues crear mas a si que no se preocupen nunca se quedaran sin su dosis de harry potter y de verdad muchas gracias por el apoyo bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: despues de la charla de harry y dumbledore sobre su recuerdo cuando conocio a tom riddle harry fue directamente a las practicas de quiddich de gryffindor a lo que blaise pansy theo neville luna y hermione los estarian apoyando y tambien lavender pero solo a ron y draco estaba viendo lo del armario para que los mortifagos entraran a hogwarts de verdad no queria hacer esto pero no tenia opcion ...
todos: '' hablando y haciendo ruido ''
ron: '' el unico atento ''
harry: '' junto con ginny se ponen enfrente '' muy bien oigan esta mañana les are una pruebas para evaluar sus habilidades '' suspira '' silencio por favor
ginny: CALLENSE '' todos se callan ''
harry: gracias ginny '' sonrie y se dirige a los demas '' a ver eh no lo olviden haber estado en el equipo el año pasado no les garantizo un puesto este año esta claro ? '' todos aun callados '' excelente .........
ron: '' algo nervioso y ve las gradas ''
pansy hermione blaise theo y neville: '' lo apoyan ''
cormac mclaggen( creo que a si se llama el chico que estaba enamorado de hermione ) sin resentimientos weasley
ron: resentimientos ? '' lo mira extrañado ''
cormac mclaggen : si yo tambien quiero ser un guardian no es personal '' sonrie ''
ron: a si ? un tipo fuerte como tu ? tienes mas conflecion de golpeador el guardian debe ser veloz agil '' interrumpido ''
cormac mclaggen: '' aplasta una mosca rapido '' tengo confianza '' sonrie '' oye podrias presentarme a tu amiga granger ? no me molestaria hablarle me entiendes ? '' sonrie picaro y se va a preparar ''
ron: (piensa: si supiera que hermione no le gustan los chicos y le gusta pansy pobre idiota ) '' se va a preparar ''
blaise: (piensa: tu puedes hacerlo ron ) '' sonrie viendo a su futuro novio ''
lavender: (piensa: debo esperar un poco para ejutar mi plan ) '' sonrie '' tu puedes ron
en las practicas el toca a cormac
blaise: ''cubre su hace que tose '' mm confundus
cormac: '' falla ''
ron: '' lo logra ''
lavender: '' aplaudiendo ''
despues en la sala comun de gryffindor ........
ron: eh de admitir que no crei que atraparia la ultima espero que cormac no se sienta decepcionado '' rie leve '' por cierto le gustas hermione a cormac '' rie de nuevo '' pobre idiota
hermione: si es un bruto ademas no es mi tipo '' leyendo ''
seamus: '' pasando por hay y ve un hechizo en el libro de harry y se va ''
harry: (piensa: bien a qui vamos como la ultima vez ) conoces este hechizo septumsempra ? '' se lo muestra ''
hermione: no no lo conozco y si tuvieras un poco de respeto devolverias el libro '' frunce eñ seño ''
ron: de tonto lo aria es el mejor de la clase hasta es mejor que tu '' la mira '' sluhorm cree que es un genio
hermione: '' frunce el ceño y lo mira ''
ron: que ? '' ve a harry ''
hermione: me gustaria saber de quien era '' se acerca a harry '' deja me ver
harry: '' se aleja '' no
hermione: por que no ? '' se levanta y lo sigue ''
harry: '' miente '' el encuadernado es fragil (piensa: en que pensaba cuando se me ocurrio esa excusa ? )
hermione: el encuadernado es fragil ? '' rie leve ''
ginny: '' le quita el libro '' quien es el principe mestizo ? (piensa:obvio ya sabemos quien es )
hermione: que ? '' confundida ''
ginny: eso dice propiedad del principe mestizo '' se lo devuelve a harry ''
4 semanas despues ......
hermione: no has soltado ese libro en 4 semanas practicamente duermes con el y no quieres saber quien es el principe mestizo ? '' caminando con el por la nieve ''
harry: no dije que no tuviera curiosidad y no duermo con el libro '' caminando ''
ron: pero es cierto te gusta hablar por la noche es como estar con hermione '' caminando ''
(ceni: no se me descontrolen si no aparecen los semes y uke ya apareceran en su momento )
hermione: pues yo tuve curiosidad y fui a la '' interrumpida ''
ambos: a la biblioteca '' ruedan los ojos ''
harry: y ? '' la mira ''
hermione: y nada no encontre ninguna referencia de un principe mestizo '' suspira ''
harry. hay tienes asunto resuelto '' caminando y ven al profesor sluhorm y al profesor flickwick ''
van a las tres escobas y se sientan ....
mesero: les ofresco algo ? '' los mira ''
hermione: 3 cervezas de mantequilla la mia con gengibre
draco: '' caminando por alli ''
harry: '' lo ve '' (piensa: mi dragon )
mesero: '' se las sirve ''
ginny: '' en una cita con luna ''
ron: eso ya me lo esperaba '' sonrie ''
harry: (piensa: al menos ginny tuvo suerte )
hermione: a que te refieres ? '' lo mira ''
ron: ginny siempre se la pasa hablando de luna incluso ya llevo a la madriguera una vez a si que no me sorprende que ya sean novias espero les vaya bien '' sonrie ''
hermione: me alegro ron '' sonrie ''
horace sluhorm: '' los ve '' harry muchacho '' estrecha su mano ''
harry: señor que gusto verlo '' sonrie ''
horace sluhorm: que gusto verte que gusto '' sonrie ''
harry: que lo trae por a qui ? '' lo mira ''
horace sluhorm: a las 3 escobas nos conocemos mas de lo que quisiera recuerdo cuando aun era una escoba '' se le cae un poco de su cerveza y rie '' sabes muchacho antes ofrecia una cena para algunos estudiantes electos te gustaria asistir ?
harry: lo consideraria un honor señor '' lo mira ''
horace: slyhorm: seras bienvenida granger '' sonrie ''
hermione: sera un placer señor '' sonrie ''
horace slyhorm: explendido esperen a mi lechuza ''algo borracho se va ''
harry: '' se sienta ''
ron: que tramas ? '' lo mira ''
harry: dumbledore me pidio que lo conociera mejor '' sonrie ''
ron: que lo conocieras mejor para que? '' extrañado ''
harry: no se ... debe ser importante o si no dumbledore no me lo hubiera pedido '' sonrie ''
mas tarde afuera .....
los 3: '' caminando hablando y ven a katie bell hechizada''
fin capitulo 72 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfiction¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...