(ceni: a qui estamos con el ultimo capitulo espero que les guste mucho gente ya estamos a qui en el final espero que lo difruten mucho gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia puede que mas adelante vuelva a qui para arreglar la piedra filosofal ya que cuando escribir esta historia la piedra filosofal la encontre en pequeñas partes a si que por eso debo arreglarla bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)
harry: '' luchando contra voldemort llegando a los mas algo del castillo '' tenias razon cuando le dijiste al profesor snape que la varita te fallaba y siempre te fallara
voldemort: '' se le acerca para atacarlo '' ya mate a snape
harry: pero y si la varita no le pertenecia a snape ? y si su lealtad era hacia otra persona ven delfini se quien eres y por fin vamos a terminar esto '' se lanzan y caen al suelo ''
voldemort y harry: '' se levantan ambos toman sus varitas y empiezan a luchar ''
blaise pansy ron y hermione: '' siengo perseguidos por nagini tropiezan apunto de ser mordidos o algo ''
neville: '' llega y la mata con la espada de gryffindor ''
theo: '' sonrie y lo abraza '' (piensa: ese es mi neville )
harry: '' ataca a voldemort desarmando lo y toma su varita ''
delfini: '' se siente debil '' no no por que ? se supone que yo tenia que ganar no no nooo '' muere ''
hermione: '' ve el cielo y sonrie al ver que sale el sol ''
dobby: harry potter lo hizo harry potter vencio al señor oscuro '' sonrie ''
ya a dentro ...
harry: '' sonrie viendo a todos sanos y salvos y felices ''
hagrid: harry '' lo abraza ''
harry: '' corresponde el abrazo y sonrie ''
hagrid: '' sonrie orgulloso viendo y se va ''
harry: '' camina hacia la entrada ''
pansy y hermione: '' entran de la mano ''
ron y blaise: '' entran de la mano igual ''
draco: harry '' lo abraza ''
harry: hola dragon: '' le besa la frente y los 6 van afuera ''
ya afuera ...
ron: que aremos con ella ? '' viendo la varita de sauco ''
hermione: hacemos ? '' lo mira ''
ron: es la varita de sauco la mas poderosa del mundo '' les dice ''
harry: yo no necesito mas poder '' repara su varita con la varita de sauco '' creo que esta varita hay que devolverla a donde petenece
pansy: me parece bien '' sonrie ''
draco: sabes que yo te apoyare en lo que sea '' le besa la mejilla ''
blaise: por fin llego el final '' sonrie y los 6 se quedan viendo el atardecer ''
19 años despues ......
draco y harry: '' acompañando a james sirius lucius ll naricsa ll albus severus scorpius y a lili luna potter malfoy ''
harry: (piensa: es el primer dia de scorpius y albus y lili entra el proximo año que rapido cresen )
james sirius: '' llegan al portal y cruzan ''
lili ll: wow '' viendo todo ''
hermione y pansy: '' con su hijo ''
hermione: tu mochila ? '' lo mira ''
jake: a qui '' sonrie ''
hermione: cierra te la bien ven a qui te extrañaremos '' lo abraza ''
ron: '' con rose y hugo weasley zabini ''
pansy: hay vienen '' señala a draco y harry con sus hijos ''
blaise: '' abraza a ron y a sus hijos ''
draco: hola a todos '' saluando los ''
neville: hola chicos '' llega con theo de la mano ''
theo: olivia frank ll con cuidado '' les dice ''
scorpius: estas bien albus ? '' lo mira ''
albus: si ... '' algo celoso y preocupado ''
harry: que sucede hijo? '' lo mira y van a hablar ''
albus: tengo miedo que scorpius y yo quedemos en diferentes casas no quiero que se le acerquen tan confiados '' enojado y celoso ''
harry: hijo tranquilo tu y scorpius seguiran siendo unidos aun que esten casas diferentes pero si preocupa tanto puedes pedir que te pongan en la misma casa que el el sombrero toma tu opinion en consideracion '' le sonrie ''
albus: de verdad ? '' sonrie ''
harry: si hijo '' sonrie ''
albus: genial gracias papa '' se va con los demas y suben al tren ''
todos: '' se despiden de sus hijos por la ventana ''
los niños: '' se despiden por la ventada de sus padres ''
FIN ......
ceni: muchas gracias por leer esta historia ya llego a su fin espero les haya gustado mucho los adoro es la hora de decir adios y sin mas que decir travesura realiada uwu
fin capitulo final espero que les haya gustado nos vemos en las demas historias bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fiksi Penggemar¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...