capitulo 26 reconcilacion de hermanos y romances

2K 140 200
                                    

(ceni: otro capitulo jeje y digan me ustedes tienen un radar o algo que les avisa cuando subo de esta historia o que :v? bueno no importa me alegro que les este gustando la historia y bueno si se que regulus murio para proteger a keather su elfo domentico favorito pero a qui en esta historia estara vivo y se reconciliara con sirius y estara con brook :3 bueno ahora si empecemos )

narradora: mientras todos estaban de vacaciones antes de empezar el tercer año sirius escapo de askaban haciendo que los dementores salieran a buscarlo y sirius iba a ver a su hermano regulus para hacer las pases con el despues se estaria escondiendo hasta que harry empiece su tercer año y entonces ...

(ceni: recuerden lo que dije peter tambien fue inculpado y el tampoco delato a los potter y si se lo preguntan si pocion multijugos :v bueno ahora si sigamos )

narcisa: '' con tom visitando a lili y james que estan en san mungo ''

tom: ahh! '' cae de rodillas adolorido ''

narcisa: tom estas bien ? '' lo mira ''

tom: s-si je harry lo logro destruyo uno de mis 7 horrocrux '' sonrie ''

narcisa: creo que mejor vamos a descansar '' sonrie ''

tom: es cierto es lo mejor '' le besa la frente a james '' adios mi amor '' se va con narcisa ''

narcisa: '' le besa la mejilla a lili '' adios lindura '' se van ''

con sirius .....

regulus: '' cenando en el comedor '' 

sirius: '' lo asusta '' hola hermano !!

regulus: ahh!! sirius!? que haces a qui '' lo apunta con su  varita '' 

sirius: oh vamos a si le das la bienvenida a tu hermano mayor ? '' haciendo se el ofendido ''

regulus: desde que te fuiste de la casa yo ya no tengo hermano '' enojado '' 

sirius: mira se que me equivoque pero es que no queria seguir los ideales de mi familia '' se rasca la nuca '' 

regulus: pero esa no era la solucion irse a si como a si '' lo mira ''

sirius: lo se pero no tenia muchas opciones '' lo mira '' que te paso ?

regulus: '' suspira '' me volvi el orgullo de la familia su hijo perfecto '' baja la mirada '' y ademas ...... '' se retira la manga dejando ver la marca tenebrosa ''  ahora soy un mortifago ...

sirius: que!? te obligaron!? oh no reg lo siento tanto si no me hubiera ido ...... '' baja la mirada ''

regulus: ya tranquilo eso ya paso ahora explicame que paso contigo ya que tu y potter son mejores amigos no entiendo por que lo traicionaste '' lo mira '¿

sirius: no fue a si mira '' le explica ''

regulus: eso lo explica todo yo te ayudare '' le sonrie '' despues de todo somos hermanos 

sirius: gracias reg ' lo abraza '' por cierto otra cosa mas estoy enamorado de severus '' embobado ''

regulus: como!? despues de todos esos años en que tu y tus idiotas amigos lo torturaron :)? '' enojado ''

sirius: pienso conquistarlo disculparme con el y conquistarlo lo amo de verdad '' lo mira ''

regulus: esta bien te creo pero le haces algo y te asesino ademas no sera nada facil el te odia mucho '' suspira ''

sirius: gracias por el apoyo reg 7-7 

en la mansion malfoy ..... 

lucius: '' enojado caminando de un lado al otro ''

???: que lindo verte lucius '' recostado en la pared ''

lucius: ehh ? '' lo ve '' lupin !? que haces en mi casa '' serio ''

remus: '' lo acorrala contra la pared '' vine por ti mi lucius 

lucius: que haces suelta me lupin '' trata de soltarse ''

remus: '' lo olfatea '' tu olor es tan maravilloso mi lobo siempre tuvo razon tu eres mi pareja destinada '' le acaricia la mejilla ''

lucius: que dices lupin ademas estoy casado '' enojado ''

remus: te puedes divorciar mi lucius yo te are muy feliz a ti y a draco seremos muy felices los 3 juntos '' tomando lo de la cintura '' 

lucius: eso ni lo sue- '' interrumpido remus lo besa ''

remus: '' besando lo agarrando lo de su cintura ''

lucius: '' en shock sin saber que hacer ''

narcisa: '' llega y los ve y se esconde sacando fotos ' (piensa: oh si yaoi del bueno 7w7 )

lucius: '' se separa '' te volviste loco no no esto no puede no puede 

remus: '' lo abraza '' tranquilo are que te enamores de mi hasta entonces mi lucius '' le besa la mano y se va ''

narcisa: (piensa: oh vamos queria mas :c )

lucius: (piensa: que acaba de pasar? ...... ) '' en shock sonrojado ''

fin capitulo 26 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora