(ceni: este tipo de caps lo are cada dos peliculas o ya vere a si como un cap dedicado a las parejas secundarias de la historia como artur x ethan o lili x narcisa etc despues de este cap se viene la camara secreta y hay pondre del ron de los libros uwu espero les guste mucho y recuerden si no les gustan los ships son libres de irse nadie los obliga a leer y tambien me gusta que comenten a si que comenten lo que quieran me gusta leer sus comentarios bueno ahora si empecemos uwu )
narradora: mientras harry y sus amigos terminaban su primera aventura de muchas los demas iban a por sus futuras parejas para poder estar con ellas a excepcion de bellatrix y de sirius que estan en askaban y tambien a excepcion de adromeda que todavia no puede estar con petunia pero por mientras en san mungo tom Narcisa rasbatan y pandora fueron a ver a lili y james que estaban inconcientes y frank y alice que estaban en la locura
narcisa: '' viendo a lili le besa la frente '' es tan linda espero que despierte pronto '' preocupada ''
tom: lo mismo digo de james '' le besa la frente '' menos mal solo quedaron inconcientes y no murieron
narcisa: llama me loca pero no se por que siento que hay mucho mas en todo esto '' pensativa ''
tom: a que te refieres ? '' la mira ''
narcisa: pues hay que averiguar quien a echo todos esos crimenes ya que harry logro hacerte bueno pero alguien ocupo tu apariencia para hacer todos los crimenes y controlarnos pero no se sabe quien
tom: si hay que averiguarlo pero por ahora lo mas que podemos hacer es preocuparnos por nuestras futuras parejas y por harry y tambien ser discretos para que nadie descubra nada '' la mira ''
narcisa: es verdad bueno tengo que irme lucius puede empezar a sospechar espero lupin logre conquistarlo '' besa a lili '' adios mi amor adios tom '' se va ''
tom: adios ciccy '' mira a james '' todo saldra bien yo cuidare a nues- digo a tu hijo '' le besa la mano y se va ''
con rasbatan y pandora .....
rasbatan: menos mal draco invento esta cura para curar a mi frank y alice '' sonrie ''
pandora: es cierto ahora ellos estaran mejor '' sonrie ''
rasbatan: bueno a qui vamos '' mientras frank y alice duermen les dan la pocion ''
pandora: listo bueno vamonos antes que nos vean adios mi amor '' besa a alice y se va ''
rasbatan: adios mi frank '' lo besa en los labios y se va ''
con adromeda y tonks
tonks: '' llega a la casa '' mama ya llegue
adromeda: tonks donde estabas estaba preocupada '' la mira ''
tonks: lo siento fui a ver a fleur en su antigua escuela y logra hacerme su amiga '' sonrie ''
adromeda: no sera eso muy arriesgado ? '' la mira ''
tonks: sabes que desayuno almuerzo y ceno peligro madre '' sonrie y se cambia de ropa ''
adromeda: en eso te pareces tanto a bellatrix '' sonrie y rueda los ojos ''
tonks: jeje lo se y bueno tu como vas con mi futura madre ? '' sonrie picara ''
adromeda: bueno solo eh podido ver a mi petunia por un hechizo que hice pero nada mas que eso y es tan hermosa ya quiero que se separe de esa morsa y este conmigo '' enojada ''
tonks: te entiendo '' su cabello se vuelve rojo de furia '' grr si nos hubieramos dado cuenta de esto antes ....
adromeda: '' la abraza '' pero ahora tenemos otra oportunidad para cambiar nuestro futuro y poder estar con ellos
tonks: tienes razon solo no perdamos la esperanza '' sonrie ''
adromeda: esa es mi hija ven la cena esta lista '' va con tonks a comer ''
en la madriguera ....
artur: '' dando vueltas por la sala triste ''
george: '' ve a su padre '' papa te sientes bien ?
artur: s-si hijo no es nada '' nervioso ''
bill: '' llega '' papa has estado a si por dias seguro esta bien
charlie: '' llega '' lo mismo digo dinos que te pasa somos tus hijos
artur: si es que bueno hace unos dias eh empezado a ya no sentir lo mismo por su madre es como si no me sintiera completo como si '' interrumpido ''
george: te faltara algo ? '' lo mira ''
artur: si eso mismo y pues tengo miedo por que no quiero dañar a su madre ni a ustedes '' baja la mirada ''
bill: tranquilo papa nosotros jamas te obligariamos a estar con alguien que no amas nos importa tu felicidad '' sonrie ''
charlie: es cierto y si estar con mama no te hace feliz nosotros no te obligaremos a estar con ella y bueno ella tendra que entenderlo '' sonrie '
artur: '' sonrie '' gracias hijos '' los abraza ''
con molly ...
molly: '' lavando todos los platos pensativa y nerviosa ''
ginny: mama te sucede algo ? '' la mira ''
molly: s-si hija no pasa nada '' lavando ''
ginny: mama por favor dime soy tu hija puedes contar conmigo '' le sonrie ''
molly: es que hace unos dias me di cuenta de que ya no siento mismo por tu padre y de que ya no me gustan los hombres si no las mujeres pero no se como decirle a tu padre no quiero herirlo y tampoco a ustedes '' la abraza ''
ginny: mama a nosotros nos importa que tu y papa sean felices y si no lo son juntos no los vamos a obligar ademas aun que se separen seguiremos siendo una familia '' sonrie ''
molly: tienes razon gracias hija '' la sigue abrazando sonriendo ''
ginny: de nada mama '' sonrie '' uwu
fin capitulo 10 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfiction¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...